Cómo monetizar una página web para adultos como novato

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola!!

pretendo monetizar una pagina XXX, pero no se como ya que soy novato en esta tematica...

- En que empresas puedo trabajar? quiero que salgan anuncios de alarga el pene, durar mas... cosas asi...

- Si en mi pagina xxx, no tengo videos si no links para ver los videos eso es mala imagen para las empresas y podrian no tomarme en serio?

- tambien estaria agradecido si me recomendais otras cosas que debo saber o tenga cuidado...

gracias de antemano!!

Me uno a la misma pregunta ya que tengo una web xxx y no se como monetizarla.. gracias

Más que ver cómo monetizarla, lo primero que deberías hacer es crear una red de al menos 10 páginas para ver cuales son rentables y cuales no. La optimización es lo más importante antes de pensar en ganar dinero y piensa que si creas un proyecto google siempre le va a dar más valor si no tiene publicidad al inicio. Es mi consejo. Un saludo ;D

Los info-productos (propios), me han funcionado muy bien en algunos de mis sitios.:encouragement:

Que themes usas para tu web?

Usa los banners de Ero-Advertising.

Tododineroonline.com

Interesante pregunta, me uno por curiosidad y porque justamente un amigo me preguntó algo así unos días. :topsy_turvy:

mi humilde experiencia....

todos tenemos claro que al intentar posicionar una web xxx es mas que suerte... lo principal es la constancia y el contenido de webs automatico esta pronto a fallecer... :angel1:

inicie mi blog XXX en abril del 2015... y despues de 7 meses no vi mas que 1000 uusarios x dia... hasta que de pronto empezó a subir, 2000...5000...25000...