Cómo monetizar una página web para adultos como novato

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola!!

pretendo monetizar una pagina XXX, pero no se como ya que soy novato en esta tematica...

- En que empresas puedo trabajar? quiero que salgan anuncios de alarga el pene, durar mas... cosas asi...

- Si en mi pagina xxx, no tengo videos si no links para ver los videos eso es mala imagen para las empresas y podrian no tomarme en serio?

- tambien estaria agradecido si me recomendais otras cosas que debo saber o tenga cuidado...

gracias de antemano!!

Me uno a la misma pregunta ya que tengo una web xxx y no se como monetizarla.. gracias

Más que ver cómo monetizarla, lo primero que deberías hacer es crear una red de al menos 10 páginas para ver cuales son rentables y cuales no. La optimización es lo más importante antes de pensar en ganar dinero y piensa que si creas un proyecto google siempre le va a dar más valor si no tiene publicidad al inicio. Es mi consejo. Un saludo ;D

Los info-productos (propios), me han funcionado muy bien en algunos de mis sitios.:encouragement:

Que themes usas para tu web?

Usa los banners de Ero-Advertising.

Tododineroonline.com

Interesante pregunta, me uno por curiosidad y porque justamente un amigo me preguntó algo así unos días. :topsy_turvy:

mi humilde experiencia....

todos tenemos claro que al intentar posicionar una web xxx es mas que suerte... lo principal es la constancia y el contenido de webs automatico esta pronto a fallecer... :angel1:

inicie mi blog XXX en abril del 2015... y despues de 7 meses no vi mas que 1000 uusarios x dia... hasta que de pronto empezó a subir, 2000...5000...25000...

con suerte posicioné un sitio especifico en google, que es el que viene manteniendo mi web.. todo esto en hosting offshore y agregado a cloudflare. puesto que cuando empezas a posicionar algun sitio... debes tener claro que el se te vendrá encima de inmediato con reclamos de DMCA.

Todo esto subiendo videos premium de sitios pagos full... por lo cual necesita de una inversion previa. (aunque hoy en dia encontras todo en magnets)

y piensa que si creas un proyecto google siempre le va a dar más valor si no tiene publicidad al inicio. Es mi consejo. Un saludo ;D

y ojo con lo que dice emidez.... si le pones publicidad de una... no indexaras ni en pedo :topsy_turvy:

netu.tv no borra videos.... asi podes ponerlos online..

sitios de publicidad... por el momento el que mas paga, popads... exoclick, plugrush ( ojo con poner la publicidad movil de plugrush, te ganas una penalizacion manual) y popcash serian los mejores a mi gusto, en cuanto a publicidad para sitios de adultos.

espero sirva de algo ... suerte.

Atrás