Cómo monetizar una página web para principiantes

• Autor Autor Anthony122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anthony122

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno primeramente me presento, mi nombre es Anthony, pues tengo poco conocimiento en esto de las monetizacion bloger como paginas también recién comienzo y pues iré con todo, tengo algunas estadísticas buenas en mi pagina web mediante trafico, solo llevo aproximadamente dos semanas pero utilizando en si o menos (Tengo poco contenido), bueno en fin, lo que quiero llegar es que las personas que se experimenten y lleven una cierta cantidad de tiempo en esto me ayuden les dejo mi pagina web a ver en que empresa la podría monetizar también dejo mis estadísticas de visitas. ¡De antemano me gustaría que me ayudaran! aparte soy un joven adolescente que queire aprender jajaja​

Sex - Gifs

estadisticas.webp

primero que nada deberias decir de que trata tu blog para asi saber que opciones de monetizacion recomendarte en base al contenido que te dedicas a publicar en dicho sitio

es muy importante la temática, o si quieres comparte el link.

primero que nada deberias decir de que trata tu blog para asi saber que opciones de monetizacion recomendarte en base al contenido que te dedicas a publicar en dicho sitio

Pues lo he hecho, está en la parte de abajo arriba de estadisticas dice Sex - Gifs esa es mi pagina pero acá te lo dejo de vuelta colega.

- - - Actualizado - - -

Bueno pues allí esta aunque no se nota mucho, pero dice en azul Sex - Gifs apreta y ya pero acá te la dejo colega.

Pues lo he hecho, está en la parte de abajo arriba de estadisticas dice Sex - Gifs esa es mi pagina pero acá te lo dejo de vuelta colega.

- - - Actualizado - - -

Bueno pues allí esta aunque no se nota mucho, pero dice en azul Sex - Gifs apreta y ya pero acá te la dejo colega.

Las visitas son al día, o al mes? por lo menos con Adsense ya no tienes opcion, jaja.

Las visitas son al día, o al mes? por lo menos con Adsense ya no tienes opcion, jaja.

Pues eso fue lo que he generado en dos semanas aproximadamente, desde lo empece a modificar y poner entradas. Pues ahora lo tengo monetizado con popads lo cual he generado en 3 días (lo que llevo funcionando) 0.0700 no se si vaya bien, me gustaría que me ayudaran ¡Gracias! y pues también intente con adcash y pues me lo rechazo por tener algunos contenidos para adultos.

Mejor hazte otro blog pero con tematicas que esten permitido poner adsense. Es el mas rentable de toda publicidad.

Pues si eso lo he sabido, aunque por lo que veo Adsense tarda demasiado en aceptarte o tener la opción de monetizar tu blog, aparte de ello no se que tipo de temática, lo que sucede es que yo tengo una pagina en facebook y pues el trafico lo mando desde facebok (que es la misma tematica) hacia mi blog, me gustaría que me ayudaran a ver que puedo hacer con este blog, como monetizarlo y asi sucesivamente, en si quiero una repuesta. ¡Gracias! pero igual gracias por recomendarme :greedy_dollars::greedy_dollars: