Cómo monetizar una web de contenido adulto con +9.000 visitas diarias

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, tengo una web de contenido adulto con mas de 9.000 visitas diarias y +30.000 páginas vistas, la cuestión es que la estoy monetizando solo con PlugRush, y saco un promedio de 5$ diarios, yo creo que con esas visitas se le puede sacar más rentabilidad... He estado un tiempo despegado de las empresas de publicidad, por eso he venido aquí para que me aconsejeis con estas visitas si se puede sacar algo más de dinero con alguna otra web..

Saludos :encouragement:

Supongo que con AFF se podría sacar más(?

Lo probe hace un tiempo, la verdad es que tenia menos visitas, pero sacaba poco dinero, además creo que por paypal no se puede pedir el pago no?

Otra cosa, probe exoclick, tengo 43 Euros, pero no sé como pedirlos supuestamente pone que son automáticos pero la deje hace más de 5 meses y aún no me ha llegado nada sigo teniendo los 43 Euros allí, ¿Alguien que conozca ese sistema sabe como sacarlos?

Para cobrar de exoclick el primer pago debes solicitarlo, luego los siguientes son automaticos. la verdad entre todos los que he probado exoclick es el que mejor me ha ido... Lamentablemente pagan demasiado poco.... Aunque en honor a la verdad nunca me he puesto a optimizarlos ni generar campañas acordes.

Para cobrar de exoclick el primer pago debes solicitarlo, luego los siguientes son automaticos. la verdad entre todos los que he probado exoclick es el que mejor me ha ido... Lamentablemente pagan demasiado poco.... Aunque en honor a la verdad nunca me he puesto a optimizarlos ni generar campañas acordes.

Y como puedo solicitarlo? Es que no veo la opción... saludos

Debes mandar un email, con tus datos, y tu id de usuario. Te responden rápido

Alguien tiene alguna otra web de publicidad?

Atrás