¿Cómo monetizar una web de contenido exclusivo de Android con Adsense?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Consulto tal cual dice el título:
¿Se puede monetizar con Adsense una web exclusiva de Android?
A esto me refiero a una web hecha con wordpress con contenido exclusivo android, desde reseñas de aplicaciones, hasta noticias del mundo del desarrollo, google, etc, claro como menciono la palabra google en el contenido y además la idea es tener la palabra android en el dominio, servirá para ponerle adsense?

Consulto tal cual dice el título:
¿Se puede monetizar con Adsense una web exclusiva de Android?
A esto me refiero a una web hecha con wordpress con contenido exclusivo android, desde reseñas de aplicaciones, hasta noticias del mundo del desarrollo, google, etc, claro como menciono la palabra google en el contenido y además la idea es tener la palabra android en el dominio, servirá para ponerle adsense?
Android4all.com
Monetiza con adsense

Si amigo hoy me aprobaron mi web.

y los sitios con el prefijo de install (installplaystore, installappface,) aun las aceptan?

Si se puede monetizar amigo.

y los sitios con el prefijo de install (installplaystore, installappface,) aun las aceptan?
como que de eso no tengo idea, el tema es que si en el nombre del dominio hay una marca registrada creo que ahí esta el problema imaginemos installfacebookmessenger, creo que sería jugar con install y algo más generico

Manos a la obra entonces..................

Atrás