Cómo monetizar una web en WordPress con AdSense

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,una pregunta,se podría monetizar con Google AdSense,una web en WordPress con videos de musica, documentales y cosas que me encuentre en Youtube los videos no son míos o son videos sin monetización,la página además de los videos si contará con mucho contenido de texto y fotos

Si fuera tú, eligiría un nicho e intentaría explotarlo. Si vas a algo genérico, es bastante difícil, especialmente si partes de cero.

El tema es que tienes usar tu cuenta de AdSense y los vídeos son de otras personas, eso solo puede terminar en un ban de tu cuenta de AdSense.

Al menos yo no lo haría.

oye disculpa,y si los vídeos los subo yo,pero no sin la opción de monetizacion????de igual manera tendría problemas con la cuenta de Adsense??? reitero los vídeos los subo yo a un canal de youtube,y los pongo en mi pagina web,para tener entradas por medio de los anuncios de adsense??
Otra pregunta espero y me puedan ayudar me dan ganas de hacer una app de películas,subir las películas ya sea a youtube o algún otro servidor de reproducción y poner anuncios por medio de admob,se podra monetizar sin problemas o habra problemas

Demasiado riesgo de que te suspendan la cuenta, sobre todo si además de no ser tuyos los videos, no hay contenido.

Atrás