Cómo monetizar una web de fitness: consejos de publicidad efectiva

• Autor Autor blittcer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blittcer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que publicidad me recomiendan poner en mi web de fitness, RealFitness.es | Culturismo, fitness y nutrición basado en ciencia estoy empezando y no tengo muchas visitas unas 100/día a pesar de ello he tenido picos de 12.000 visitas un día y Adsense no me da ni una m***da, así de claro. Es más me bloquearon la publicidad en la noticia que tuve 12.000 visitas (no pueden ser más p***s jajaja) y eran VISITAS LEGITIMAS.

Total que si a alguien se le ocurre alguna compañia interesante para monetizar una web de fitness, nutrición y eso, a parte de Adsense que la dejaré a ver si Google me lo agradece y me manda más tráfico orgánico...

Prueba a poner otros/más bloques de Adsense. Sólo tienes uno, no?

Efectivamente tengo sólo uno pero es que si no funciona ese dudo que funcione otro, como no lo meta dentro del contenido en plan a lo bestia y la gente se confunda...

Prueba con distintas localizaciones con Adsense. Pon un par de anuncios de 336x280 dentro de las entradas (al principio y al final) y quita el que tienes en la sidebar derecha.

Después podrias probar con programas de afiliación tipo tradedoubler o netaffiliation y ver si tienen alguna empresa de fitness para vender sus productos.

Efectivamente tengo sólo uno pero es que si no funciona ese dudo que funcione otro, como no lo meta dentro del contenido en plan a lo bestia y la gente se confunda...

No hombre, primero prueba. Yo empezaría poniendo un banner horizontal (o uno cuadrado si quieres ser más agresivo) debajo del titulo de los post. Y ya estás pues pon otro cuadrado en el sidebar.

Es que eso me parece atentar contra el diseño y la calidad de la web 🙁 quizás algo pequeño o unos hiperenlaces de texto podrían también funcionar? o ni de coña?

Atrás