Cómo monetizar una web de fútbol de manera efectiva

• Autor Autor Hilemaflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hilemaflo

Préstamo
Delta
SEO
Buenas Betas, Pues hoy vengo con una duda 🙂

hace 1 semana Aprox. vi en una firma de un chaval una Web Grande sobre Futbol y que te permitia tambien monetizar con ellos si tenias Web Sobre el mismo nicho y trafico referente al mismo nicho

Pues de me olvido guardar la web en favoritos 😕 y ahora estoy que la busco pero no la encuentro

Si alguien tiene el nombre de esa web o de la que Conozcan Ustedes, les agradeceria que lo dejen en los comentarios :encouragement:

Saludos :encouragement:

[MENTION=166194]Hilemaflo[/MENTION] no recuerdas ni el tema donde lo viste ?? revisa en tus mensajes donde has participado a ver

ahora bien, que fans o webs tienes tu, te podria informar de como monetizar tu sitio de futbol, yo tambien tengo uno y lo monetizo:encouragement:

[MENTION=166194]Hilemaflo[/MENTION] no recuerdas ni el tema donde lo viste ?? revisa en tus mensajes donde has participado a ver

ahora bien, que fans o webs tienes tu, te podria informar de como monetizar tu sitio de futbol, yo tambien tengo uno y lo monetizo:encouragement:

Si, ahora que acabo de crear el tema y ver los post relacionados al final de la pagina, he visto que era 90min, sabes que tal pagan ?

Tu tambien monetizas ? Puedes ayudarme a ver una empresa que pague bien xD

Si, ahora que acabo de crear el tema y ver los post relacionados al final de la pagina, he visto que era 90min, sabes que tal pagan ?

Tu tambien monetizas ? Puedes ayudarme a ver una empresa que pague bien xD

90 min??? esa empresa justo la acabo de dejar xq no pagan.. esperaron al final de mes para decirme que mi trafico no era bueno jajajaj aparte de que te roban muuuuchas visitas

te recomiendo que si tienes una buena fans, create un sitio web y manda trafico desde tu fans a la web y monetizas mejor con instant articles y audience network de facebook

lo q hice con ellos en casi 2 meses (me robaban las visitas) lo hice en facebook en menos de 1 semana😎

imaginate y de paso les reclame por lo q decian y me banearon ... son unos estafadores la verdad, NO te los recomiendo, mejor trabaja con audience en fb:encouragement:

Pues he estado viendo esa opcion, tambien monetizo con I.A

Pero bueno, tambien monetizare mi web de futbol con I.A

Gracias [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

Puedes monetizar la web de fútbol con referidos de amazon, vendiendo artículos deportivos.

Pues he estado viendo esa opcion, tambien monetizo con I.A

Pero bueno, tambien monetizare mi web de futbol con I.A

Gracias [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

es la mejor opcion creeme. con 90 min haras si acaso unos cuantos centimos al dia en cambio con audience seguro llegaras a varios dolares... ya que facebook no te roba tantas visitas como la gente de 90min... con ellos si envias 10k de visitas solo te aparecen maximo 2 - 3k 😕

son unos ladrones:fatigue:

Si tienes una buena página monetiza con Audience Network, es la que más esta pagando.

Atrás