Como monetizar una web de juegos?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estoy pensando en crear una web de juegos pero desconozco como monetizar este tipo de webs, ¿hay alguien que me pueda guiarme y decirme cuales son las mejores empresas de publicidad para monetizarlos?

Hola [MENTION=144402]guasacacanetwork[/MENTION],

Depende como sea tu web de juegos...
Quizás la mejor opción sea Google Adsense...
Pero no me queda claro si es una web warez o no...

Hasta que alguien responda algo mejor...
Te voy pasando este link para que lo veas...
Las respuestas que se dan aquí, te podrían servir...

http://forobeta.com/publicidad/175284-monetizar-blog-de-juegos.html

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Hola [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] no es una web warez, pienso desarollar algunos juegos y subirlos a esa web, quiero hacerlo todo desde 0. Leyendo el hilo que me mandaste veo que la mejor opcion es ADsense, me voy a poner a investigar un poco sobbre ello por que desconozco como monetizar con ese sistema.. ¿sabes si se puede cobrar ahi desde venezuela? porque he leido en el hilo que ellos no pagan por paypal..

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] no es una web warez, pienso desarollar algunos juegos y subirlos a esa web, quiero hacerlo todo desde 0. Leyendo el hilo que me mandaste veo que la mejor opcion es ADsense, me voy a poner a investigar un poco sobbre ello por que desconozco como monetizar con ese sistema.. ¿sabes si se puede cobrar ahi desde venezuela? porque he leido en el hilo que ellos no pagan por paypal..

Te puedo asesorar si quieres.

Depende como sea tu web de juegos...
Quizás la mejor opción sea Google Adsense...
Pero no me queda claro si es una web warez o no...

Hasta que alguien responda algo mejor...
Te voy pasando este link para que lo veas...
Las respuestas que se dan aquí, te podrían servir...

http://forobeta.com/publicidad/175284-monetizar-blog-de-juegos.html

Un saludo,

te recomiendo atacar palabras clave de alto rpm con adsense

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo hacer búsquedas en el foro...
Porque seguramente, muchas preguntas que tengas...
Ya hayan sido respondidas previamente...

Mientras, revisa este post del foro:
http://forobeta.com/adsense/584087-posible-cobrar-adsense-venezuela.html

Saludos,

Puedes poner anuncios, pero recuerda que sean temáticos.

Atrás