¿Cómo monetizar una web de series animadas con 1 millón de visitas al mes?

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresWeb

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, es la primera vez que posteo en forobeta, les comento un poco:

Por puro hobby con unos amigos mantenemos un sitio web de series animadas, hacer subs de series animadas en estreno y demás.
Contamos con un mínimo de 6kvisitas diarias y días de a 40k, mensualmente llegamos como mínimo a 500k visitas, y en este mes llegamos a 1millón.

La verdad nunca he implementado algún sistema de monetización puesto que nosotros nos mantenemos con donaciones de nuestros visitantes. ¿Cuanto podríamos generar con nuestro tráfico actual?¿Qué sistema recomiendan?
Nuestros los videos los subíamos Openload pero nos dejó de gustar porque traía demasiada publicidad, entonces se me ocurría algún sistema de hacer clic para luego ver la publicación original con las series. O que me recomiendan.

Desde ya gracias por su atención.
Saludos.

Hola.
Pues, has tu propio reproductor, sube a drive, etc, en el foro venden esos servicios.
Si no quieres publicidad molesta los mejor seria utilizar banners, en el foro hay empresas buenas, un par de banners colocados en el sitio, te puede dejar una media de 100 usd al mes, aunque depende de muchos factores.

100 usd al mes o 100 usd al dia te referis con 1 millon de visitas?

Si eso es lo que crees que peudes sacar yo te doy 100 al mes y me quedo con el resto que pueda sacar =)

Eso es lo que iba a comentar ajajaja, con 1 millon al mes sacar 100 dolares ajajajajajajajajajaja

mejor usa banner podrias sacar unos 120 $ al dia minimo segun de donde provenga tu visita en clics
de paso cual es tu web. dime en MP

Neta man 100 dolares al mes con esa cantidad de trafico -.-

- - - Actualizado - - -

Y con cual empresa?

De verdad hay varios que creen que haria con ese trafico solo 100 usd al mes? O era broma?

No creo que tanto ni teneidno un RPM de 10 USD

mira el mes pasado mis ganancias era aprox 10 clic el dolar sacaba aprox unos 50 - 70 $ al dia. y eso que aprox tengo 450 000 visitas al mes segun cuando multimpple dia por mes

Como dice Vittey puedes sacarle provecho a tu web con banners, para que no sea tan molesto con tus visitantes. Aunque estas seguro que son un millon de visitantes? O un millon de impresiones? De igual forma se le puede sacar juego. Pasate por la sección de Enlace eliminado Saludos. :encouragement:

De verdad hay varios que creen que haria con ese trafico solo 100 usd al mes? O era broma?
se han fumado hierba pero de calidad baja. 1 millon v/m = 100 $ mes. eso si se pasaron de exagerar

Alguien mas que piensa lo mismo.... bueno aqui mismo propongo que todo el que tenga esa cantidad de visitas unicas, no impresiones de 1 millon mensual para arriba y este ganando 100 al mes aprox, propongo que me hablen para analizar y hacer alguna prueba asi le mejoro el numero para poner mis ads.

Con baners cerca de 140$

Neta man 100 dolares al mes con esa cantidad de trafico -.-

- - - Actualizado - - -

Y con cual empresa?

Hola.
El comento solo de 6k diarias, y con solo banners es posible ese ingreso, ya que esa tematica no paga muy bien, o mejor explicado, ese tipo de usuarios no convierten con las publicidades mas conocidas.
Se puede llegar a generar mas, con CPA puro, y si el sitio web, no tiene muchas visitas recurrentes.
A mas visitas, mas ganancias, si son todas organicas mejor. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

se han fumado hierba pero de calidad baja. 1 millon v/m = 100 $ mes. eso si se pasaron de exagerar

Edito.
si hubieren promedio, 30k diarias unicas, es posible, ganar 300 usd o mas.
Recuerda que hablamos solo de banners. Nada de publicidad intrusiva.

tor

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

mejor usa banner podrias sacar unos 120 $ al dia minimo segun de donde provenga tu visita en clics
de paso cual es tu web. dime en MP
¿Podrías asesorarme por favor?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Como dice Vittey puedes sacarle provecho a tu web con banners, para que no sea tan molesto con tus visitantes. Aunque estas seguro que son un millon de visitantes? O un millon de impresiones? De igual forma se le puede sacar juego. Pasate por la sección de Enlace eliminado Saludos. :encouragement:
Cuando se publica una noticia, el post llega a 50k visitas orgánicas, son usuarios fieles, nosotros subsidtimos con donaciones por el trabajo que hacemos

Alguien mas que piensa lo mismo.... bueno aqui mismo propongo que todo el que tenga esa cantidad de visitas unicas, no impresiones de 1 millon mensual para arriba y este ganando 100 al mes aprox, propongo que me hablen para analizar y hacer alguna prueba asi le mejoro el numero para poner mis ads.
Probé con Adsense pero nos bloquearon .

Última edición:
Atrás