¿Cómo monetizar una web de series animadas con 1 millón de visitas al mes?

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
El comento solo de 6k diarias, y con solo banners es posible ese ingreso, ya que esa tematica no paga muy bien, o mejor explicado, ese tipo de usuarios no convierten con las publicidades mas conocidas.
Se puede llegar a generar mas, con CPA puro, y si el sitio web, no tiene muchas visitas recurrentes.
A mas visitas, mas ganancias, si son todas organicas mejor. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Edito.
si hubieren promedio, 30k diarias unicas, es posible, ganar 300 usd o mas.
Recuerda que hablamos solo de banners. Nada de publicidad intrusiva.
Me gustaría probar eso de los banners puesto que precisamente queremos dejar OpenLoad por la publicidad intrusiva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me gustaría probar eso de los banners puesto que precisamente queremos dejar OpenLoad por la publicidad intrusiva.

Aunque tampoco estamos en contra de los popups, una temática que teníamos planeado hacer es cads que subimos un capítulo, compartir el link con uns publicidad de acción y luego mostrar el post del capítulo, y en realidad nuestro público está muy dispuesto con esto puesto que son bastante agradecidos con lo que hacemos.

¿Podrías asesorarme por favor?

te recomendaria banner de cpc. el cpm es muy bajo

los poups son pesimos y molestan mucho son muy instrusivo

Aunque tampoco estamos en contra de los popups, una temática que teníamos planeado hacer es cads que subimos un capítulo, compartir el link con uns publicidad de acción y luego mostrar el post del capítulo, y en realidad nuestro público está muy dispuesto con esto puesto que son bastante agradecidos con lo que hacemos.

tienes un mp

te recomendaria banner de cpc. el cpm es muy bajo

los poups son pesimos y molestan mucho son muy instrusivo
Qué me recomiendas, no adsense

mira el mes pasado mis ganancias era aprox 10 clic el dolar sacaba aprox unos 50 - 70 $ al dia. y eso que aprox tengo 450 000 visitas al mes segun cuando multimpple dia por mes
Asesorame por favor

Qué me recomiendas, no adsense

en cpc. kontextua. ami me va muy con el poco trafico q tengo
aun que este mes esta bajo. los meses ante esta super

busca en el grupo sobre otras alernativas si es qno te gusta

- - - Actualizado - - -

pero tambien es donde provenga tus visitas

Mi visitas vienen de personas que ponen el URL directamente en sus navegadores, fb, México y Latinoamérica

Mi visitas vienen de personas que ponen el URL directamente en sus navegadores, fb, México y Latinoamérica

Sigo insistiendo, si solo quieres publicidad No intrusiva, nada mejor que banners, tal vez agregar 1 popup por visitas. Contextua no esta mal, pero a mi punto de vista es intrusivo.
Prueba con banners y vas viendo. Si quieres que te recomiende alguna empresa, enviame un mensaje. Si no tienes paara elegir aqui Enlace eliminado

kontextua es comoña uses. y no es intrusivo.
ademas sus anuncios son reales,
no como otros o adboot que son puro spam ese tipos de webs

Porque te van a clonar la página.
En este foro no se puede dar el nombre de una página, y menos cuando tiene un millón de visitas, porque te la van a intentar copiar por todas partes.
Hasta doce clones diferentes me hicieron de una web que hice pública en este foro hace algún tiempo.
Si, si, has leído bien, doce.

Porque te van a clonar la página.
En este foro no se puede dar el nombre de una página, y menos cuando tiene un millón de visitas, porque te la van a intentar copiar por todas partes.
Hasta doce clones diferentes me hicieron de una web que hice pública en este foro hace algún tiempo.
Si, si, has leído bien, doce.
Jejeje pobre usuario

clonar. jajja solo los que no tienen idea, o cerebro. copian

Si tienes autolike de fb en tu sitio pasame precios por poner una pagina mia durante x tiempo :encouragement:

Si tienes autolike de fb en tu sitio pasame precios por poner una pagina mia durante x tiempo :encouragement:
Disculpe, no tengo autolike

Compañero ayuda al user, edita tu mensaje para no mostrando la URL.
Pues si, fue muy estúpido por mi parte no darme cuenta de eso.
Gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Jejeje pobre usuario
Efectivamente, me jodieron vivo.
La mayor parte ni siquiera sabían lo que hacían y pusieron en línea burdas copias que no valían para nada pero hubo uno que si sabía muy bien lo que estaba haciendo y me la lío bien. Me costó muchos meses recuperar el daño que me causó, perdí bastante tráfico e ingresos, desde entonces ya aprendí la lección y no volveré a cometer el mismo error. 🙂

Última edición:
Atrás