Cómo monetizar una web de terror y horror

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hey muchachos como les va, bueno escribo por aca para aclararme una duda, estoy apenas comenzando con una web de terror / horror / fantasmas / entre otro, y queria saber que me recomiendan para monetizarla.

inicialmente observando otras web del mismo tema, vi que de cada 10, 9 tenian adsense, pero es lo que no me queda claro, ya que, con las reglas de adsense, se supone que no es contenido acceptado, por tener actos de violencia, armas y mas contenido que no sea para todo publico.

Alguien me aclara y recomienda algo por favor?

se que hay muchas webs que no les importa y pueden ser la temática mas prohibida de adsense e igual monetizan con ellos, sera que no les importa perder su cuenta, a mi si 😕

sin mas que decir quisiera saber si pueden responderme estas 2 interrogativas.

1) Adsense permite o no este contenido?

2) si no lo permite, que me recomiendan para motenizar?

OJO: abro este tema en la seccion publicidad en general, no en la seccion de adsense, por que en si busco con que monetizar la web y resalto lo de adsense por que he visto muchas paginas de la misma tematica que lo utilizan.

espero puedan ayudar saludos :encouragement:

Última edición:
Se puede usar AdSense... Ed ficción los cuentos, aun así un poco de imaginación al escribir. No poner le diodos tiros en la cabeza ... Pon tuvo un desenlace fatal por ejemplo

Se puede usar AdSense... Ed ficción los cuentos, aun así un poco de imaginación al escribir. No poner le diodos tiros en la cabeza ... Pon tuvo un desenlace fatal por ejemplo

uhmm... seria una buena idea, pero tendria que olvidarme de algunos cuentos creepys

Yo tengo una de cuentos de terror "light"

Tal vez, esté equivocado, pero yo no usaría adsense para estas cosas. Usa kontextua, adnow, etc. La temática de terror, da buenas ganancias, teniendo en cuenta que es un publico de 13-17-20-25 años.

Tal vez, esté equivocado, pero yo no usaría adsense para estas cosas. Usa kontextua, adnow, etc. La temática de terror, da buenas ganancias, teniendo en cuenta que es un publico de 13-17-20-25 años.

también pensaba eso, claro por ahora no le voy a colocar publicidad por que apenas la estoy comenzando pero ando analizando con cual podría monetizar, si vamos al caso, el compañero [MENTION=3059]juan25[/MENTION] tiene razón en que si son historias en la cual se oculta lo sangriento por decirlo así quedaría bien y seria aceptable por adsense, digamos que seria algo tipo suspenso en vez de terror.

pero también es factible si voy a redactar historias sin limitar la imaginación como usted dice, utilizar otra empresa, allí es cuando coloco en la balanza ganancia (Adsense) o libertad de redaccion y menos ganancia (otra empresa).

Agradecido por sus comentarios :encouragement:

también pensaba eso, claro por ahora no le voy a colocar publicidad por que apenas la estoy comenzando pero ando analizando con cual podría monetizar, si vamos al caso, el compañero [MENTION=3059]juan25[/MENTION] tiene razón en que si son historias en la cual se oculta lo sangriento por decirlo así quedaría bien y seria aceptable por adsense, digamos que seria algo tipo suspenso en vez de terror.

pero también es factible si voy a redactar historias sin limitar la imaginación como usted dice, utilizar otra empresa, allí es cuando coloco en la balanza ganancia (Adsense) o libertad de redaccion y menos ganancia (otra empresa).

Agradecido por sus comentarios :encouragement:

Habría que verlo. No el hecho de usar Adsense, te garantiza muchas ganancias. Ten en cuenta de que si tienes libertad para escribir, Tengas suerte y en un post bueno, te venga muchas visitas y con eso, tendrás más ganancias. Habría que mirar.

Yo tengo una web tipo tube site (videos) de terror y también agrego artículos de ciencia y paranormales. etc y adsense me acepto ya tengo con la web como 3 años con adsense y no he tenido problemas por que adsense acepta esa temática, solo hay que apegarse a la reglas generales, no violencia, desnudos, consumo de drogas o contenidos sugerentes. :encouragement: