C
csnotcs
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por comentar acerca del problema con themeforest y tu propia experiencia [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION]
¿Puedo ver tu sitio web? Me gustaría tener una idea de cómo lo tienes organizado.
¿Le ganabas más de 100 usd al mes?
- - - Actualizado - - -
En sueños tuve una idea... no sé si pueda funcionar... es una idea "colateral", no es la principal.
Sería que al final de cada theme pondría un link hacia una "página de aterrizaje" diciendo al final de cada entrada sobre cada theme algo así como "¿te gustaría usar este theme? aprende cómo hacerlo", de este link llevaría a la página 2 de aterrizaje donde pondría un pequeño tutorial (muy simple) dando los pasos para comprar dominio (pondría un link de afiliados), que luego se debe comprar hosting (link de afiliados), escoger theme (link de regreso a la página principal), y que si quieres aprender a manejar wordpress puedes acceder a alguno de los cursos que existen online (con link de referidos a cursos de este tipo).
No sé cómo veas la idea, fue una locura que soñé o se me ocurrió mientras me despertaba... igualmente tendría que buscar todos esos programas de referidos... :ambivalence:
Pues no suena nada mal... Justamente así se atraen los afiliados.