agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
		Perdón, no entendí la frase de Adolf que has puesto debajo. A que te refieres con esa frase de invadir Polonia??🤔
Leí que la publicidad de Adsterra redirecciona el trafico hacia otras paginas, tipo CPA. Y que eso afecta al posicionamiento de mi web en los buscadores. A ti te ha dado buenos resultados?
te recomiendo no usarla si no quieres perder la mayoria de tu trafico o recibir una penalizacion de google, ya que su publicidad mayormente es de redirecciones.Leí que la publicidad de Adsterra redirecciona el trafico hacia otras paginas, tipo CPA. Y que eso afecta al posicionamiento de mi web en los buscadores. A ti te ha dado buenos resultados?
enlace directo , pones un banner con eso no te salta el redireccionamientoLeí que la publicidad de Adsterra redirecciona el trafico hacia otras paginas, tipo CPA. Y que eso afecta al posicionamiento de mi web en los buscadores. A ti te ha dado buenos resultados?
Si te salta solo que no te das cuenta porque quizas no lo hace el 100% de las veces, con el banner tambien salta popupenlace directo , pones un banner con eso no te salta el redireccionamiento
hablo enlace directo y que el haga una imagen como bannerSi te salta solo que no te das cuenta porque quizas no lo hace el 100% de las veces, con el banner tambien salta popup
creo que le consumiria mucho con arc.io la probe en una web warez y no sale rentable consume mucho cdn y llega al limite free rapidoSi las personas estarán conectadas mucho tiempo, puedes usar arc.io
Y cual crees que si me sería rentable?creo que le consumiria mucho con arc.io la probe en una web warez y no sale rentable consume mucho cdn y llega al limite free rapido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?