Cómo monetizar una web proxy sin Google Adsense

• Autor Autor Dimitrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dimitrix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Tengo una web proxy que sin seo ni nada me da 600 visitas diarias.

Hace tiempo puse Google Adsense pero me cancelaron la cuenta (una gran putada), la verdad es que no sabía ni que no se podía.

Ahora ya ha pasado casi un año y no sé bien como podría rentabilizar la página web

La verdad es que casi no tiene ni plantilla, por lo que creo que bien hecho, podría ser bastante rentable.

Muchas gracias, me quedo esperando vuestras inteligentes palabras...

La verdad es que tengo poca idea, pero... cuando yo estaba en el instituto, teníamos un firewall, y bloqueaba toda las webs con la palabra "proxy" y demás, si consigues una sección a parte que ni el dominio ni en el diseño se mencione la palabra proxy, y la promocionas en la principal, quizás consigas más visitas 😉 Así es como me pasaba yo el firewall y casi todos los de mi generación jajaja teníamos acceso a los que nos diera la gana, ahora a lo mejor usan firewalls más potentes, pero estoy seguro que los que se utilizaban antes se siguen utilizando a día de hoy así que puede ser un filón de visitas a considerar 😉

Saludos!

El problema no son las visitas, sino el como monetizarlo, cuando me han cancelado adsense...

Gracias igualmente ^^

[MENTION=133438]Dimitrix[/MENTION], ¿por que te han cancelado adsense? solo para ese dominio o para toda la cuenta? hiciste algo "raro"? desde donde te llegan las visitas?. Tengo 2 proxis hace ya mas de 1 año con adsense y van bien.

Me cancelaron la cuenta entera, no tenía otra web. visitas directas y orgánicas.

¿Pero donde pones el adsense? Creo que si sólo lo pones en la página principal no pasa nada.

Atrás