Dominicanvictor
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, soy nuevo en este tema gaming de facebook, leyendo en internet vi que facebook gaming tiene buen publico, ciertos juegos tienen mayor audiencia al igual que las mujeres con escotes, me gustaría saber si puedo monetizar compilaciones de videojuegos en facebook gaming y monetizar normalmente tipo Ad Breaks, o solo se puede monetizar facebook gaming haciendo stream?
Tengo esa curiosidad ya que tengo buenas compilaciones de momentos divertidos, mejores momentos, etc... Para subir a mi pagina (Nueva, aún sin seguidores).
Entonces ¿Se puede monetizar sin hacer stream? ¿Cómo funciona? ¿Es diferente a la monetizacion Ad Breaks? ¿Mismos requisitos o diferentes? Porque ya tengo otras paginas monetizadas con anuncios en los videos pero no sé si facebook gaming funciona de la misma manera ya que leí sobre contratos.
¿Solo se puede monetizar directamente desde la opcion "LevelUp"?
Saludos...
Tengo esa curiosidad ya que tengo buenas compilaciones de momentos divertidos, mejores momentos, etc... Para subir a mi pagina (Nueva, aún sin seguidores).
Entonces ¿Se puede monetizar sin hacer stream? ¿Cómo funciona? ¿Es diferente a la monetizacion Ad Breaks? ¿Mismos requisitos o diferentes? Porque ya tengo otras paginas monetizadas con anuncios en los videos pero no sé si facebook gaming funciona de la misma manera ya que leí sobre contratos.
¿Solo se puede monetizar directamente desde la opcion "LevelUp"?
Saludos...