Cómo monetizar videos de resúmenes de películas y series

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Alguien monetiza o ha monetizado alguna página de videos de resúmenes de películas o series, así como hay en YouTube, o conocen de alguna página que lo haga.

(Monetización Instream).

Conozco gente que lo hace, sin embargo dicen que es muy peligroso (igualmente no se mucho de eso)

En Facebook se puede hacer, pero es difícil monetizar en allí.

Si se puede yo lo hago 😊

Solo añade valor al video no uses el audio de la película narrarlo compra licencia de música que proteja el Contenido etc muchos factores pero todo genial

Solo añade valor al video no uses el audio de la película narrarlo compra licencia de música que proteja el Contenido etc muchos factores pero todo genial
Como compras la licencia de musica?

Buenos los canales más grandes (que yo he visto), utilizan ofertas de cpa o son contactados por empresas para colocar sponsor en los vídeos.

En arlist o epidemic sound

Ah ya, está bien, bueno, actualmente tengo un canal de resúmenes en YouTube monetizando y planeo subirlo a Facebook también, a ver si pinta algo; pero sí, creo que habrá más restricciones.

Como compras la licencia de musica?
comprar la licencia de música para temas temas de Facebook no vale la pena. La mayoría de estan hechas para grandes empresas o compañías que les dan un solo uso a estas, o pagar mensualmente para poder usarlas en diferentes videos. También las licencias te pueden meter en muchos problemas por el tema de acreditar que las tienes y temas relacionados.
En ese caso usa música sin copyright para evitar ese problema.

Ah ya, está bien, bueno, actualmente tengo un canal de resúmenes en YouTube monetizando y planeo subirlo a Facebook también, a ver si pinta algo; pero sí, creo que habrá más restricciones.
Me puedes ayudar quiero hacer un canal así

Me puedes ayudar quiero hacer un canal así
3 segundos como máximo y luego pasar a otra corte/escena. El audio con un grosor de 2 o 3 si es posible. Poner poco audio o ninguno. La mejor forma de evitar el copyright en películas/series es recortar al máximo la vista, es decir, hacer el cuadrado pequeño, que no se vea todo lo ancho y alto de la cinta. Con estos pasos no tendrías por qué tener problemas; ah, y obvio poner tu voz (valor agregado), para monetizarlo.

3 segundos como máximo y luego pasar a otra corte/escena. El audio con un grosor de 2 o 3 si es posible. Poner poco audio o ninguno. La mejor forma de evitar el copyright en películas/series es recortar al máximo la vista, es decir, hacer el cuadrado pequeño, que no se vea todo lo ancho y alto de la cinta. Con estos pasos no tendrías por qué tener problemas; ah, y obvio poner tu voz (valor agregado), para monetizarlo.
Gracias

Si hay, la solución es tener right manager y dejar reposando ahí, ahí te saltará si sale copy o no, no sale eso en la subida normal de fb

Atrás