Cómo monetizar videos de YouTube con pre-roll publicidad

• Autor Autor briskguslae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
briskguslae

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Esta función la llamamos Pre-roll publicidad. Se trata en colocar un banner o video antes de que el video sea reproducido en el website.
Para poder acceder a la función, debe ser un publisher de WMG.

Básicamente el publisher toma cualquier video de YT, nos envía el enlace, nosotros lo transformamos en un Ad, y listo. El publisher coloca este video en sus artículos, website, etc. Y las visitas que lleguen a ese artículo podrán ver el video con publicidad.

De esta manera, si el publisher crea contenido donde tiene videos de YT, ahora puede monetizar las vistas de ese video.

El CPM hasta ahora es bastante decente, entre 1-2$ solo para ese Ad.

Adjunto un video para que puedan ver cómo funciona. :

Cualquier duda, disparen

Buenas Tardes, solicito mas info por privado

La cuestión es que wmg pague.

Ya hay varios usuarios que no han recibido sus pagos (me incluyo)

La cuestión es que wmg pague.

Ya hay varios usuarios que no han recibido sus pagos (me incluyo)
Colega si google te banea no te paga, no recuerdo tu caso, pero me imagino que por ahí va el problema

Tengo que tener cuenta de google adsense para eso?

Tengo que tener cuenta de google adsense para eso?
Preferiblemente si
Ya que tenemos que darte de alta
Y teniendo Adsense es más sencillo (como indicador que tu web es de calidad )

En caso mío yo no tengo una web pero si un canal de you tube, eso aplicaría? O es solo para web

Esta función la llamamos Pre-roll publicidad. Se trata en colocar un banner o video antes de que el video sea reproducido en el website.
Para poder acceder a la función, debe ser un publisher de WMG.

Básicamente el publisher toma cualquier video de YT, nos envía el enlace, nosotros lo transformamos en un Ad, y listo. El publisher coloca este video en sus artículos, website, etc. Y las visitas que lleguen a ese artículo podrán ver el video con publicidad.

De esta manera, si el publisher crea contenido donde tiene videos de YT, ahora puede monetizar las vistas de ese video.

El CPM hasta ahora es bastante decente, entre 1-2$ solo para ese Ad.

Adjunto un video para que puedan ver cómo funciona. :

Cualquier duda, disparen

Se ve interesante, tengo una duda, tengo que tener una web de videos y algo así o sirve cualquier web y le busco un video al tema de que trata el post y listo ?, esto esta permitido por adsense ?, lo del pre-roll, no se mucho del tema realmente.

Saludos!

Se ve interesante, tengo una duda, tengo que tener una web de videos y algo así o sirve cualquier web y le busco un video al tema de que trata el post y listo ?, esto esta permitido por adsense ?, lo del pre-roll, no se mucho del tema realmente.

Saludos!
Sirve para cualquier web en donde haya vídeos de YT, puede ser una web exclusivamente de vídeos o puede ser una web de contenido donde coloques los vídeos de YT como complemento de tu artículo por ejemplo

Atrás