AdSense ¿Cómo monetizar videos en Adsense como novato?

• Autor Autor iSocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iSocial

Curioso
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas !

Gente soy algo nuevo en este mundo y tengo algunas dudas y quisiera ver si me podrían ayudar .

Hace unos días me di de alta en adsense y le asocie mi canal de youtube . La cuestión es que nose si empezar a monetizar mis videos o debo esperar que me llegue la carta de google con el PIN de mi cuenta Ads .

Puedo empezar a generar dinero en mi cuenta ads o tengo que esperar si o si a que me llegue el pin ?

Saludos betas !

Podes empezar a generar... El minimo para que te envien el pin es de 10 dolares! Va a sumar y una vez que agregues el pin y superes los 100 dolares ya vas a poder cobrar! :topsy_turvy:

Poder puedes, pero igual youtube te paga después de 15, y si llegas al mínimo, osea necesitas generar un mínimo en youtube, para que te lo depositen en adsense, creo que es así.
Gracias

Pero para que te envien el PIN debes de generar un mínimo de 10 dólares (más o menos), así que debes de empezar a generar para que recién te lo envíen, solo así podrás cobrar cuando alcances los 100 dólares :greedy_dollars:

Gracias gente , me ayudaron mucho !!

Podes empezar a generar... El minimo para que te envien el pin es de 10 dolares! Va a sumar y una vez que agregues el pin y superes los 100 dolares ya vas a poder cobrar! :topsy_turvy:

cuanto uno tiene ya los 10 usd ya deberi ser automatico que te saliera la opcion del pin cierto ?
o como se hace para pedir el pin.
digamos ya tiene los 10 us (o mas)
ahora falta que te llegue la carta y te asocie el pin ?

cuanto uno tiene ya los 10 usd ya deberi ser automatico que te saliera la opcion del pin cierto ?
o como se hace para pedir el pin.
digamos ya tiene los 10 us (o mas)
ahora falta que te llegue la carta y te asocie el pin ?
Correcto una vez que llegaste a los 10 ADSENSE ya envía el pin por correo a la dirección que utilizaste al registrarte! No hace falta pedirlo es automático... Si no llega el correo en tiempo ahí si te da la opción de pedir que te lo envíen nuevamente! 🙂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Correcto una vez que llegaste a los 10 ADSENSE ya envía el pin por correo a la dirección que utilizaste al registrarte! No hace falta pedirlo es automático... Si no llega el correo en tiempo ahí si te da la opción de pedir que te lo envíen nuevamente! 🙂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

hace rato no habia pedido una nueva cuenta a adsense xD
las 2 las hab ia vendido xD

Atrás