¿Cómo monetizar vídeos en YouTube desde un país no aceptado?

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bien amigos, tengo una duda yo tengo una cuenta de AdSense y quiero monetizar mis vídeos de youtube pero soy de guatemala y este pais aun no esta disponible el Programa para partners de YouTube.

Existe una solucion para esto?

Si, puedes probar con Daylimotion. Puedes explotar varios nichos virgenes, ya vi uno y he logrado captar la atención. Jeje

Hay una forma, le cambias el país, activas la opción y la regresas a tu país. Importante, tiene que ser con tu cuenta AdSense.

Hay una forma, le cambias el país, activas la opción y la regresas a tu país. Importante, tiene que ser con tu cuenta AdSense.

Enserio! Y no hay riesgo que cierren la cuenta de adsense?

- - - Actualizado - - -

Si, puedes probar con Daylimotion. Puedes explotar varios nichos virgenes, ya vi uno y he logrado captar la atención. Jeje

Lo que pasa amigo es que en Youtube ya tengo más de 100 vídeos propios y quiero ver que tal funciona con adsense.

No amigo, es como un bug que tiene Youtube. Yo lo activé, también soy de Guatemala.

Pero esos mismo videos monetizalos en esta plataforma. Al final, es contenido propio.

No amigo, es como un bug que tiene Youtube. Yo lo activé, también soy de Guatemala.

Me imagino que pongo que soy de México por ejemplo y cambio de nuevo el país de mi cuenta hasta que acepten mi canal no?

O como lo hiciste para tener todo más claro!

- - - Actualizado - - -

Pero esos mismo videos monetizalos en esta plataforma. Al final, es contenido propio.

Unos $$$ extras no caen mal jajajajajaja gracias amigo la verdad no sabía que se podían monetizar Videos en daylimotion!

Busca en Youtube hay bastante información al respecto.

La unica forma es a travez de una network.
Nosotros dimos de alta muchas cuentas de Guatemala, ya que el Adsense que usan es el nuestro.

.................................

Busca en Youtube hay bastante información al respecto.

Gracias amigo ya esta al 100% mi cuenta vinculada a mi canal!

- - - Actualizado - - -

La unica forma es a travez de una network.
Nosotros dimos de alta muchas cuentas de Guatemala, ya que el Adsense que usan es el nuestro.

Que extraño yo si logre vincular mi cuenta!

Gracias amigo ya esta al 100% mi cuenta vinculada a mi canal!

- - - Actualizado - - -

Que extraño yo si logre vincular mi cuenta!
Cambia el pais a gringolandia

usa una network mi pais tampoco lo acepta y me va bien eso porque me gusta hacer las cosas de forma legal

Atrás