Cómo monetizar vídeos en YouTube sin recurrir a networks

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que es la segunda vez qeu lo pregunto, pero es que alguien debe saber algo...

No me quiero ir a una network, pero quiero saber cómo se podría hacer. Debe haber algún patrón o algo para que el algorritmo deje monetizar.

Hace dos semanas me dejó monetizar un vídeo y no sé ni por qué. Pensé que fue porque llevaba tiempo sin subir pero no...

Youtube tiene lo que algunas personas llaman "el trust system", que hace que confíe en ti o no. Si te deja en la lista negra no te deja subir más. Pero hace dos semanas sí me dejó :ambivalence::ambivalence:

He probado cambiando a los vídeos todo lo posible... pero nada.

Pues no se sabe a ciencia cierta, para saberlo tendríamos que tener acceso al algoritmo de Youtube, pero se dice que es por varias razones como por ejemplo la antigüedad del canal, si los videos son copy paste porque cada video tiene una identidad, si en las etiquetas o en el titulo pones cosas como Pelicula, serie, capitulo, etc. en fin muchas cosas que en conclusion se definen como totalmente al azar la unica forma que ya no te aparezcan es si es realmente tu material mandar a Youtube la explicacion que te piden se tardan un rato pero si responden ademas una vez que verificaron varios videos y tu canal que son legitimos ya te dejan monetizar normalmente 🙂🙂

Creo yo que los canales que entran en esa categoría de confianza de YouTube son canales grandes con millones de reproducciones en un día y obviamente con un historial de infracciones limpio. Son Canales que a YT ya no le conviene poner sus videos en revisión por el tema del dinero que se pueda generar en las primeras horas :greedy_dollars:

Si es contenido propio, presenta pruebas de que tu lo creaste y por lo tanto tienes los drechos del video. Youtube esta duro con el copyright, estan puliendo el algortimo cada día y no se le escapa nada.

yo vi un tuto en el otro foro sobre esto, buscalo y prueba haber si te sirve.

Si es contenido propio, presenta pruebas de que tu lo creaste y por lo tanto tienes los drechos del video. Youtube esta duro con el copyright, estan puliendo el algortimo cada día y no se le escapa nada.

No soy el creador...

yo vi un tuto en el otro foro sobre esto, buscalo y prueba haber si te sirve.

No lo encuentro, si pudieras postearlo... gracias.

No soy el creador...

Pues así está más difícil amigo. No quieres unirte a una network (sabiendo que con una network los videos se monetizan al instante) y tampoco eres el creador de los videos como para demostrar pruebas que son tuyos.

A pesar de que las networks te quitan un porcentaje de tus ingresos, puedes monetizar todos tus videos y cobrar mes con mes ese dinero. Prefiero ceder una parte de mis ganancias a no ganar nada por culpa del sistema de revisión de YouTube.

Hoy en día ningún truco te ayudará a monetizar los videos de tu canal a menos que realices cualquiera de las dos cosas antes mencionadas.

Es facil. Youtube se guia de los colores y texturas del video. Aunque le pongas un marco igual siempre se veran imagenes. y en ese caso el robot de google dice automáticamente hey" este tio subio un video no tiene copyright pero como tiene mucho colores e imagenes me asegurare de que proporciones mas información para el video.

Atrás