¿Cómo monetizar videos resubidos en YouTube? Ayuda por favor!

• Autor Autor JamsCorporation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JamsCorporation

JamsCorporation

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, como había dejado de crear contendido por falta de tiempo, de vez en cuando resubia algunos videos y asi generaba algunos dolares, pero ahora que regrese me di cuenta que los videos que resubia ya no monetizaban, no me reconocia contenido de terceros ni nada por el estilo solo me sale el signo de admiracion en plomo [!] y me indica que el video no esta monetizado y que proporcione mas informacion de los derechos de uso comercial o me da la opcion de impugnar la cual normalmente no lo hago...

Algun consejo para poder monetizarlos, ¿a alguien le sucede lo mismo? ya he utilizado las tecnicas que normalmente se usan como quitar la monetizacion y volverla aponer, usar el editor de videos de youtube, y nada me sale lo mismo algun consejo??

De antemano gracias:encouragement:

Bievenido al Nuevo Youtube... Ya hay varios temas sobre esto y hasta ahora nadie ha podido engañar a YouTube para que los videos los detecte como originales o el que sabe no lo dira.

Lo que puedes hacer es salirte de adsense y meterte a freedom aunque no ganaras mucho algo es algo.

1. :sorrow: crear contenido propio
o opcion 2
Apelar mostrando documentos que "parezcan" legitimos xD

bueno se hizo justicia al parecer ya no podrán lucrar con trabajo y esfuerzo ajeno... :encouragement:
A crear contenido propio y original, siempre lo he predicado para salvarse de este gran día del rapto XD

Es hora de que empieces a crear contenido original.

Hora de crear videos originales 😛

Utiliza otros videos, algunos videos como que quedaron en "la lista negra" y son imposibles de monetizar, pero otros si se pueden.

Si es posible, tienes que reeditarlo agregarle cosas como intros y asi, el chiste es que no lo detecte como clonado

Si es posible, tienes que reeditarlo agregarle cosas como intros y asi, el chiste es que no lo detecte como clonado

Sabes no lo he intentado, me has iluminado con algo tan simple. xD

Gracias

Yo lo he hecho con intros, marcos, efecto espejo, aumentar o reducir la velocidad, titulos como "Como jugar buscaminas" para luego cambiarlo, cambiar el hash, quitarle unos segundos al video y que crees???

El maldito (!) aparece 😕

Es que quizá editando el video, puedes engañar un rato a youtube, pero no puedes engañar a los humanos :S

Es que quizá editando el video, puedes engañar un rato a youtube, pero no puedes engañar a los humanos :S

Na pero hay videos que estan abandonados y los creadores no dicen nada.

Seee eso es cierto, pero igual te la juegas. Por otro lado, ese signo parecía un error al inicio, pero parece que si hace su función.

Na pero hay videos que estan abandonados y los creadores no dicen nada.

Bueno recopilando todos sus comentarios recuerdo lo siguiente capaz uno de ustedes les sale y nos informa. Un comentario decía que no todos los videos sale el bendito (!) signo si tiene razón de 6 videos que subí solo Monetizo uno.
Después otro amigo YouTuber me comento que si resubia un video Hot osea con muchas vistas no me monetizara

Y bueno antes se subía un video y se le agregaba el íntro con el editor de video y supuestamente si monetizaba y si lo comprobé pero ahora no lo he probado

Otro tipo era que cuando un video ya no te monetizaba o varios ya no subas videos en ese canal por unos días y también funcionaba o cambiar de canal y subir en ese el mismo video y si monetizaba.

Bueno si es hora de crear contenido original. Pero de vez en cuando resubir para no perder la costumbre jeje

- - - Actualizado - - -

Bievenido al Nuevo Youtube... Ya hay varios temas sobre esto y hasta ahora nadie ha podido engañar a YouTube para que los videos los detecte como originales o el que sabe no lo dira.

Lo que puedes hacer es salirte de adsense y meterte a freedom aunque no ganaras mucho algo es algo.

Freedom Cuanto paga colega. Puede ser para un nuevo canal quizás por que el problema es con los nuevos videos que se resubiran y no con los ya subidos.

Bueno recopilando todos sus comentarios recuerdo lo siguiente capaz uno de ustedes les sale y nos informa. Un comentario decía que no todos los videos sale el bendito (!) signo si tiene razón de 6 videos que subí solo Monetizo uno.
Después otro amigo YouTuber me comento que si resubia un video Hot osea con muchas vistas no me monetizara

Y bueno antes se subía un video y se le agregaba el íntro con el editor de video y supuestamente si monetizaba y si lo comprobé pero ahora no lo he probado

Otro tipo era que cuando un video ya no te monetizaba o varios ya no subas videos en ese canal por unos días y también funcionaba o cambiar de canal y subir en ese el mismo video y si monetizaba.

Bueno si es hora de crear contenido original. Pero de vez en cuando resubir para no perder la costumbre jeje

- - - Actualizado - - -

Freedom Cuanto paga colega. Puede ser para un nuevo canal quizás por que el problema es con los nuevos videos que se resubiran y no con los ya subidos.
Solo se que te da el 60% de ganancias pero por logica es menos que lo que ganarias con adsense

Yo lo he hecho con intros, marcos, efecto espejo, aumentar o reducir la velocidad, titulos como "Como jugar buscaminas" para luego cambiarlo, cambiar el hash, quitarle unos segundos al video y que crees???

El maldito (!) aparece 😕

la cosa es que por ejemplo debes hacer una intro de la cuarta parte de la duracion del video aprox, en mi caso yo lo pongo asi pero con outros

Solo se que te da el 60% de ganancias pero por logica es menos que lo que ganarias con adsense

Buen dato tiene buenos beneficios (Y) creo que probare con un canal..

Atrás