JamsCorporation
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, como había dejado de crear contendido por falta de tiempo, de vez en cuando resubia algunos videos y asi generaba algunos dolares, pero ahora que regrese me di cuenta que los videos que resubia ya no monetizaban, no me reconocia contenido de terceros ni nada por el estilo solo me sale el signo de admiracion en plomo [!] y me indica que el video no esta monetizado y que proporcione mas informacion de los derechos de uso comercial o me da la opcion de impugnar la cual normalmente no lo hago...
Algun consejo para poder monetizarlos, ¿a alguien le sucede lo mismo? ya he utilizado las tecnicas que normalmente se usan como quitar la monetizacion y volverla aponer, usar el editor de videos de youtube, y nada me sale lo mismo algun consejo??
De antemano gracias:encouragement:
Algun consejo para poder monetizarlos, ¿a alguien le sucede lo mismo? ya he utilizado las tecnicas que normalmente se usan como quitar la monetizacion y volverla aponer, usar el editor de videos de youtube, y nada me sale lo mismo algun consejo??
De antemano gracias:encouragement: