AdSense ¿Cómo monetizar videos virales en mi sitio web?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola, si hago una web de videos chistosos de los tipicos de youtube y viralziarlos podre monetenizarlo con adsense?

siempre y cuando sean tuyos o con licencia cc, porque sino tarde o temprano te llegan los strikes y te cierran

Mientras sean tuyos si, si no probablemente Jukin Media te los robe.

Junkin Media son unos tipos que son dueños de todo, si le tomas un selfie a tu perro, le pones música y lo subes a YouTube, creéme que Junkin Media lo reclamará, y si intentas demostrar que el video es tuyo, Junkin te mostrará un contrato firmado por tu propio perro. Así están las cosas.

ooo gracias
y si tienen licencia estandar tampoco puedo resubir?
y como puedo buscar videos ue no tengan licencia

pd: lo de junkin media ha de ser una broma o si? no mames y que se puede hacer en esos casos D: wtf con junkin

Videos sin licencia? Sencillo, agarras tu celular y te filmas haciendo cualquier cosa. Lo hago yo, y me va bien. Mira, te voy a dar la receta del éxito en youtube.

1) Piensa en tu mejor habilidad o talento: a) la cocina ; b)la magia ; c) clases de inglés ; d) reparación de celulares e) f) g) .......

2) Agarras un celular y abres la aplicación cámara.

3) Le das a grabar y empiezas con la magia.

4) Editas con paciencia y haces algo bonito con tu editor de videos favoritos.

5) Lo subes a youtube.

6) Vas mejorando tus errores, mejorando el sonido, la iluminación, la actuación, teniendo en cuenta las opiniones de tus suscriptores.

7) Subes 100 videos más, éxito seguro lince.

ooo gracias
y si tienen licencia estandar tampoco puedo resubir?
y como puedo buscar videos ue no tengan licencia

pd: lo de junkin media ha de ser una broma o si? no mames y que se puede hacer en esos casos D: wtf con junkin

Videos sin licencia? Sencillo, agarras tu celular y te filmas haciendo cualquier cosa. Lo hago yo, y me va bien. Mira, te voy a dar la receta del éxito en youtube.

1) Piensa en tu mejor habilidad o talento: a) la cocina ; b)la magia ; c) clases de inglés ; d) reparación de celulares e) f) g) .......

2) Agarras un celular y abres la aplicación cámara.

3) Le das a grabar y empiezas con la magia.

4) Editas con paciencia y haces algo bonito con tu editor de videos favoritos.

5) Lo subes a youtube.

6) Vas mejorando tus errores, mejorando el sonido, la iluminación, la actuación, teniendo en cuenta las opiniones de tus suscriptores.

7) Subes 100 videos más, éxito seguro lince.

gracias jeje creo que youtube no es lo mio por ahora

pd: no tengo celular 🙂

si quieres hacer videos virales! y los videos son de otra persona pon el link de youtube + el autor + el que creo el video de youtube( el nickname ) asi hago yo en mi web viral
he cobrado? : NO
XD muchos me dicen cuando cobres me voy a joder , pero me llego advertencias de web viral ejemplo puse algo de golpe creo y me dijo que lo quite , adsense se dio cuenta pero aun asi no me cierran mi cuenta.
Mi web viral tiene 100 palabras minimas + video y con los autores de los videos.

Atrás