dalex
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ya llevas rato en foro ,pues merece pena probar, lo que no me calza es mínimo 1 dolar para retiro🙄
Según el reporte de lo que me han pagado, mi primer pago fue el 06/16/2015
como los conocí, no me acuerdo xD, he probado casi todos los sponsor posibles en esta vida
La utilice hace mucho pero no ahora, según decían ya no funcionabaHaz usado adbooth ?
Pues son muy muy buenas ganancias para la cantidad de trafico 😅👍 gracias por el dato, llegue a este post para recomendar y me fui con una buena opcionNo, de hecho pagan mejor una install desde movil, ya que los mandan a bajarse algun juego de esos recien salidos o nulos tipo "coin master"
estas son las ganancias de este mes con un promedio de 800 visitas entre USA/España
![]()
¿si tuviera su tráfico cuanto creen que ganaria? 😳
Estuve buscando PPI similares y no he encontrado aun, esta me va bien, aparte ni siquiera te tienen que aprobar la web
Puedes recomendar una cpa tambienPues son muy muy buenas ganancias para la cantidad de trafico 😅👍 gracias por el dato, llegue a este post para recomendar y me fui con una buena opcion
Ven a monetizar con @EvaDavsaludos ando buscando una CPA para warez tengo 30k diarias el 90% de España y solo monetizo con popads, antes usaba adcenter pero ahora solo me deja miserias
Hola en advaper tenemos muy buenas ofertas en nuestros smartlink, podemos hablar en privado y cordinamos para que saques el mayor beneficio del mercado. Telegram: @Onlycreditosaludos ando buscando una CPA para warez tengo 30k diarias el 90% de España y solo monetizo con popads, antes usaba adcenter pero ahora solo me deja miserias
¿Cuánto tardan en aprobar tu sitio amigo? Dicen que 48 horas pero no se si es seguro...Según el reporte de lo que me han pagado, mi primer pago fue el 06/16/2015
como los conocí, no me acuerdo xD, he probado casi todos los sponsor posibles en esta vida
No requiere aprobación hasta donde yo recuerde¿Cuánto tardan en aprobar tu sitio amigo? Dicen que 48 horas pero no se si es seguro...
Me decía que si, pero pude ingresar de una.No requiere aprobación hasta donde yo recuerde
No tengo idea, no he instalado sus programas, pagan por install no por descargasMe decía que si, pero pude ingresar de una.
Tengo dos dudas:
¿Hay que instalar o basta con descargar el software?
Hice una prueba descargando el software que dicen, pero aparece un mensaje de que necesita acceso a internet y no termina la instalación ¿es normal?