Cómo monetizar WhatsApp de forma efectiva sin publicidad

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que whatsapp no tiene publicidad, pero veo que en facebook muchos dueños de fanpages ponen como metodo de contacto whatsapp por alguna razón, cuando se supone que es más incómodo atender por móvil aunque exista whatsapp web y demás

Sigo el tema, me interesa muchísimo.

Sé que whatsapp no tiene publicidad, pero veo que en facebook muchos dueños de fanpages ponen como metodo de contacto whatsapp por alguna razón, cuando se supone que es más incómodo atender por móvil aunque exista whatsapp web y demás
Si vendes algo es ideal para vender, contacto más directo.

Whasap no se monetiza de ninguna forma , otra cosa es que use whasap para una base de datos de cliente potenciales por eso ves tu os whasap en la paginas

Puedes usar una herramienta como esta https://notifika.me para atender a los clientes

Las ventas por WhatsApp son muy buenas si tienes una buena estrategia de desarrollo del canal

Pronto WhatsApp pasará a "monetizarse" en los próximos años lo verán.

Este tema si es random, pero me dió intriga

la gente pide whatsapp porque está ligado a un numero de telefono personal el cual puede ser usado para SMS marketing, ademas que el Business Whatsapp puede ser programado para enviar chats en automatico. Por eso hay muchos numeros fake, especialmente con fotos de mujeres, que usan Business Whatsap para hacer ewhoring o CPA adulto.

la gente pide whatsapp porque está ligado a un numero de telefono personal el cual puede ser usado para SMS marketing, ademas que el Business Whatsapp puede ser programado para enviar chats en automatico. Por eso hay muchos numeros fake, especialmente con fotos de mujeres, que usan Business Whatsap para hacer ewhoring o CPA adulto.
😅 ewhoring, cuánta razón.

¿Qué diferencia hay entre un chat de Facebook y de Whatsapp? No veo donde está lo incómodo.

Es el canal preferido para latam en cerrar ventas

Atrás