Tutorial: Como monetizar WhatsApp. Explotando redes sociales y otras plataformas

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tuto, claro y directo.

Jeje no entendi que tiene que ver los emuladores con que la gente caiga. La gente no sabe que vos estas usando whatsapp desde un ordenador y que es un bot quien responde. Saludos

Es una app programada, o en verdad usa la API de whatsap?? es decir, tu eres un bot, pero la gente real chateada desde su telefono celular (whatsapp real) o desde una web (hablando de la web de whatsapp falso)

Es una app programada, o en verdad usa la API de whatsap?? es decir, tu eres un bot, pero la gente real chateada desde su telefono celular (whatsapp real) o desde una web (hablando de la web de whatsapp falso)

Creo que te estas confundiendo con esas landing de whatsapp que venden. Acá se utiliza la aplicación whatsapp, el bluestacks lo unico que hace es emular el android, es decir, para no utilizar el celular. Pero este método puede utilizarse sin problemas con un celular. Saludos

Con esta explicacion ya me quedo todo claro..
Si estaba confudndido jeje

Gracias por el aporte men.

Muy buena guia. GRACIAS.

Metodo quemandose en 3...2...1 :applouse:

se ve interesante este tutorial a favoritos

esto quería ver :welcoming::greedy_dollars:

Mi duda esta en, el whatssap en el emulador de android, te pide numero si bien recuerdo. Por lo cual, si por alguna razon, una persona te denuncia y el numero esta a tu nombre. Creo que hay cargos legales, almenos que sean esos numeros desechables.

Excelente!

como hago para utilizar wasapp desde el ordenador para configurar mi número de móvil?

si cierro el emulador la aplicación responde a todos cuando la abra de nuevo en el emulador?

Mi duda esta en, el whatssap en el emulador de android, te pide numero si bien recuerdo. Por lo cual, si por alguna razon, una persona te denuncia y el numero esta a tu nombre. Creo que hay cargos legales, almenos que sean esos numeros desechables.

Hay que tener siempre en cuenta los términos y condiciones de whatsapp. De todas formas hay webs que venden los números de celular. Y en argentina por ejemplo, un chip de celular cuesta 1 usd y es anónimo. Saludos

- - - Actualizado - - -

Excelente!

como hago para utilizar wasapp desde el ordenador para configurar mi número de móvil?

si cierro el emulador la aplicación responde a todos cuando la abra de nuevo en el emulador?

No, si cierras el emulador la aplicación deja de responder. Cuando lo abres nuevamente responderá a todos los mensajes.

gracias, mi pregunta es si al abrirla nuevamente responde a los que me escribieron mientras estaba cerrada=? Gracias!

Si cuando la abres responde todos los mensajes que entraron mientras estuvo cerrada. Saludos

Me gusta el Tutorial , aunque me hubiese gustado más si hubieras puesto como poner el CPA en Whatsapp o mediante que link para poder generar dinero, tengo cuentas Fakes que básicamente sus amigos poseen buena cantidad y a su vez seguidores, hasta ahora no las exploto debido a que estoy tratando de realizar la forma para que me vaya bien, intentando crear Fanpage y entre otros a veces es muy engorroso, otro detalle el BOT está en la Play Store ? Ya que antes vendían aquí también un BOT y bueno término estafando, yo hago blog y lo relleno de cyberputillas.

La forma de monetizar depende de la creatividad de cada uno, se puede enviar un link directo de cpa de dating pero a mi no me convertían mucho. Quizás sea mejor con una landing page (por eso puse el ejemplo de la landing de mega), pero puede ser una de un reproductor fake, o algun texto mas desarrollado que pidan que se registren en un sitio (de dating). Si el bot esta en la play store desde hace un buen tiempo y tiene buena reputación. Saludos

Super aporte amigo, bravo! :encouragement::encouragement:

Yo lo utilizare para una linea de soporte desde whatsapp.