Tutorial: Como monetizar WhatsApp. Explotando redes sociales y otras plataformas

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja bueno, supongo que no daras tu numero real, sobretodo si usas cuentas fake. Busco numeros para mandar ofertas de dating o de cams. Pero de donde los scaba ya se quemaron

No obvio que no, consigo un número para ese fin y los spameas. La gente interesada te va a escribir y el bot va a responder por vos. No tenes que escribir vos a cada uno. Saludos

No obvio que no, consigo un número para ese fin y los spameas. La gente interesada te va a escribir y el bot va a responder por vos. No tenes que escribir vos a cada uno. Saludos

Por eso, jaja mi pregunta es: de donde consigues los numeros para spamear?

excelente tuto! :encouragement::encouragement:

Por eso, jaja mi pregunta es: de donde consigues los numeros para spamear?

donde consigo un numero para utilizar en whatsapp? Si esa es la pregunta, en mi pais los venden en todos lados por 1 usd (y son anonimos).

Buenas, he hecho todo pero no consigo que el bot responda los mensajes 🙁 alguien me ayuda?

se ve bastante bueno el tutorial, gracias por compartir.

donde consigo un numero para utilizar en whatsapp? Si esa es la pregunta, en mi pais los venden en todos lados por 1 usd (y son anonimos).

si esa era mi pregunta jaja. Gracias, pero de casualidad no conoceras una pagina donde los vendan? ya que en mi pais son mucho mas caros jaja

Buenas, he hecho todo pero no consigo que el bot responda los mensajes 🙁 alguien me ayuda?

Si lees un poco la aplicacion dice que si pones * respondera a todos sin importar el mensaje
Osea donde va Forobeta pon * y abajo el mensaje nada mas espero aver ayudado

recuerda activar está opcion, porq si la tienes desactivada solo responderá cuando pongan solo Video
fe911f9c41f947aabc41a1e083fb476e.png

Felicitaciones por este gran tutorial [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]
Me has dado una idea buena para automatizar 😉

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

recuerda activar está opcion, porq si la tienes desactivada solo responderá cuando pongan solo Video
fe911f9c41f947aabc41a1e083fb476e.png

O no sera al reves? si la tengo activa solo respondera si me escriben la palabra Video?

Lo pude poner a funcionar si me escriben una palabra en especifica pero no me funciona cuando me me escriben cualquier cosa 🙁

Gracias por el tutorial :encouragement:

interesante, muchas gracias

Excelente tutorial mauro gracias!😛irate:

Buen tutorial. Gracias

¡¡Qué buen tutorial!!

A probarlo y comentar los resultados. Mil gracias :welcoming:

Gracias por el tuto esta buenísimo, te deje un MP con algunas dudas. Espero podas responderme!

Excelente tuto

Uff que buen tutorial excelente 😛8:

Tengo una pregunta [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] si lo hago desde el celular tendría que tener activos los datos de internet?? porque yo siempre los desactivo. Por cierto la landing page de mega donde la consigo

Atrás