Tutorial: Como monetizar WhatsApp. Explotando redes sociales y otras plataformas

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi duda esta en, el whatssap en el emulador de android, te pide numero si bien recuerdo. Por lo cual, si por alguna razon, una persona te denuncia y el numero esta a tu nombre. Creo que hay cargos legales, almenos que sean esos numeros desechables.

Por que te van a denunciar? Pero en tal caso yo no quisiera que nadie tuviera mi numero, y menos si me voy de ciberputilla, por ejemplo aca en Colombia venden algo q son como numeros desechables, unos $2-$3 cada uno...

Para confirmar el numero cuando pasen los 5 minutos de que no leyo el sms te lo envia de nuevo o puedes pedir la opcion de que te llame sino me equivoco!

Eso mismo puse lol, sobre los numeros desechables. Y sobre la denuncia depende de las leyes del pais. Alguna estafa, grande puede ser denunciado. Y obviamente prefiero que nadie sepa mi numero :welcoming:

Que pedazo de tuto te has hecho, hombre [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] !!!

Me quito el sombrero, hombre, por cierto, los que se quejan de que se quemará el método y eso, andan picados, hacen dinero así y no quieren que nadie más lo haga...

Una pregunta, compa: ¿Debo vincular mi número a esa cuenta WhatsApp en la PC o puedo usar uno virtual, algún truco?? De plano si hay que vincular un número puedo meter cualquiera de un familiar, por ejemplo, si su teléfono no tiene o no usan WhatsApp??

Me alegra que te halla gustado y espero puedas sacarle algún provecho. Parece que el tema de los números se complican para algunos, donde yo vivo por ejemplo adquirir un número no sale mas de $1 y es totalmente anónimo.

Si lo haces con un celular tiene que tener android (para poder instalar el bot) y whatsapp.

PD: De todas formas se pueden conseguir números porque vi que los vendían en foro de habla inglesa. Saludos :encouragement:

Vale, me parece que un $ por un número y menos de dos por el bot es económico para lo que se puede hacer. Si puedes, pásame el enlace por privado de ese foro para adquirir un número. Lo quiero hacer desde la PC con ese emulador de Android. Ya tengo muchas ideas, casi todas bastardas, para aprovechar esto, jeje. :encouragement:

muy buen tutorital brother, tengo un blog sobre transmisiones de fútbol de un equipo en especifico, empezare a unirme a grupos en whatsapp de ese equipo que abundan en facebook.

Muchisimas gracias por el tiempo que te tomaste en hacer este tuto, esta genial!

Gracias por el tutorial , seguro que lo aplicare en algún momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias me ayudara de mucho para poder realizar un buen proyecto , aunque prefiero CPA y Blog donde podra enviar el trafico de los miembros. 😎

Pues segun Root checker si esta rooteado mi bluestacks, pero el bot no me funciona, dice todo lo contrario... parecia ser tan facil jejeje

Hola yo tengo todo ya trabajando pero no me a resultado, al parecer no tengo mucha imaginación para que el trafico me convierta en la oferta. Si hay alguien con o sin experiencia (preferiblemente que tenga porque yo esoty comenzando) le interesa trabajar conmigo que envie mp y acordamos. Saludos.

interesante ! ahora lo pongo en marcha gracias por compartir a favoritos
:encouragement::encouragement:

Esta excelente esa idea, toca colocarla en practica.

muy buen guia!!

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] amigo y como sacas los numeros?? la pagina que usaba ya no sirve. Sabes de alguna donde los numero ya no esten quemdos?

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] amigo y como sacas los numeros?? la pagina que usaba ya no sirve. Sabes de alguna donde los numero ya no esten quemdos?

Hola. Números para que? La idea consiste en tu dar tu número y la persona interesada (según el nicho que hallas escogido) te va a escribir. :encouragement:

Gracias por el tutorial aunque hasta ahora no monetizo con CPA porque no aprendo, lei que son ofertas y las personas tienen que completarlas para recien ganar finerillo, apesar qye tenga Fake no logro intentarlo ya que pienso que fracasare.

Hola. Números para que? La idea consiste en tu dar tu número y la persona interesada (según el nicho que hallas escogido) te va a escribir. :encouragement:

jajaja bueno, supongo que no daras tu numero real, sobretodo si usas cuentas fake. Busco numeros para mandar ofertas de dating o de cams. Pero de donde los scaba ya se quemaron