Tutorial: Como monetizar WhatsApp. Explotando redes sociales y otras plataformas

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, interesante propuesta que para los que deseen incursionar y ganar un poco puede resultar interesante. Importante, también la intensión de la guia...ojala, varios de los expertos del foro, apuntaran un poco en esta dirección y por poco que sea; siempe MENOS ES MAS, especialmente cundo de aprender se trata. :encouragement:

Gracias, es lo que estaba buscando...

Simplemente GRACIAS:greedy_dollars: esto era lo que andaba buscando😎

Muy buen aporte amigo. Esta explicado muy bien y de manera sencilla. Nunca he trabajado con CPA, pero quizás comience de esta forma. Gracias por el aporte 😉

excelente turorial, sin duda a ponerlo en practica

fecha Septiembre 24 del 2016

El ganador es [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] con este mensaje, que fue el más popular durante este día, ¡felicidades!

Disfruta de tu membresía VIP de cortesía por 1 mes 🙂

Carlos disculpa, ya no estás dando $$ a los mejores tutoriales de la semana?

Epale men que hay, que tal todo, como te va? conchale muchas gracias por publicar el post, pues esta bastante completo el tutorial y es muy buena la informacion! buen aporte!!

Fabuloso tutorial. Se agradece éste tipo de Guias ya que abren un panorama mayor a lo que ya se conoce o bién abre el camino en éste entorno de Internet.

Nitido. Gracias por tomar de tu tiempo y compartir. Muy bueno amigo!

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]
Con los cambios de Whatsapp sigue funcionando el metodo amigo?
Te agradecería me respondas.
Saludos

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]
Con los cambios de Whatsapp sigue funcionando el metodo amigo?
Te agradecería me respondas.
Saludos

Hola, la verdad no estoy muy al tanto de esto pero el autoresponder si sigue funcionando. Saludos

Interesante tutorial, no sabia que se podía monetizar con WhatsApp 😱

empeze a usar el meto te mantengo al tanto de como me va

excelente:encouragement: muchas gracias por el aporte

aun sigue funcionando ???

interesante aporte

muy buen aporte :encouragement:

Atrás