Cómo monetizar y atraer tráfico a mi página web

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo ésta web en la que he invertido una capital importante, y quiero hacer dos cosas con ella:
1) Primero, es que sea aceptada por Adsense (si hay otro método de monetización, déjenme saber).
2) Quiero que la web aparezca en los buscadores y atraiga tráfico, pero no sé nada de SEO, anuncios ni optimización.

Quiero escuchar recomendaciones sobre qué harían ustedes para hacerla crecer.

Web:
www.google.com/search?q=spammer&nada=

Screenshot_2021-03-18-21-10-25-485_com.android.chrome.webp

Bueno publica contenido al 100 % único. Pero antes ya análisaste las palabras claves en las cuales deseas posicionar?

por lo que veo no te aceptara adsense... tienes un chat, no hay contenido, y la key, titulo no tiene nada que ver con tu traductor binario... yo que tu crearia un blog con contenido y el traductor seria algo aparte, no lo principal...
Por lo demas en la seccion negocios, tienes servicios de seo, escritores, etc.

Nop, esas son las cosas que quiero ir haciendo. Sabes quien en el Foro haga esos trabajos?
Claro hay mucha personas yo me dedique en un tiempo en eso, pero no tengo las herramientas de pago para analizar las palabras claves sino con gusto te echara la mano.

No tardan en caerte los que te van a ofrecer enlaces o reseñas. Cuidado con eso. Los ENLACES DE PAGA son importantes pero es el último recurso.
No llega ni a un minuto el promedio que la gente está en tu página. El porcentaje de rebote debe ser alto. Eso hay que corregir.
Orienta bien a que país va estar dirigida tu web.
Chequea el Speed Test.
Investigación de palabras clave con semrush y aeref.
Optimización con plugins como WP Rocket.

por lo que veo no te aceptara adsense... tienes un chat, no hay contenido, y la key, titulo no tiene nada que ver con tu traductor binario... yo que tu crearia un blog con contenido y el traductor seria algo aparte, no lo principal...
Por lo demas en la seccion negocios, tienes
De hecho, si está debidamente organizado. Por ejemplo, el traductor está aquí:
www.google.com/search?q=spammer&nada=/traductor-binario
Y el blog aquí:
www.google.com/search?q=spammer&nada=/blog

Lo que pasa es que la URL principal está orientada a una clase de app web, y por eso la redirención. Crearle contenido es en lo que estoy actualmente.

Tengo ésta web en la que he invertido una capital importante, y quiero hacer dos cosas con ella:
1) Primero, es que sea aceptada por Adsense (si hay otro método de monetización, déjenme saber).
2) Quiero que la web aparezca en los buscadores y atraiga tráfico, pero no sé nada de SEO, anuncios ni optimización.

Quiero escuchar recomendaciones sobre qué harían ustedes para hacerla crecer.

Web:
www.google.com/search?q=spammer&nada=

Ver el archivo adjunto 482022
1.Con 20 a 30 entradas de contenido de calidad Adsense te acepta.
2. Céntrate en el contenido y luego piensa en gastar en reseñas, paquetes de SEO, etc... Pero el contenido es lo principal.

1.Con 20 a 30 entradas de contenido de calidad Adsense te acepta.
2. Céntrate en el contenido y luego piensa en gastar en reseñas, paquetes de SEO, etc... Pero el contenido es lo principal.
Perfecto, muchas gracias 🙏

De hecho, si está debidamente organizado. Por ejemplo, el traductor está aquí:
www.google.com/search?q=spammer&nada=/traductor-binario
Y el blog aquí:
www.google.com/search?q=spammer&nada=/blog

Lo que pasa es que la URL principal está orientada a una clase de app web, y por eso la redirención. Crearle contenido es en lo que estoy actualmente.
Sacale esa redireccion. Porque no se puede ver el contenido de tu web. Solo el traductor.

Sacale esa redireccion. Porque no se puede ver el contenido de tu web. Solo el traductor.
Por ahora es necesario ya que está en desarrollo, cuando se complete llevará a la URL original y el traductor y el blog estarán en sus respectivas categorías

Vi cloud-sex-changer 🤣😂🤣

Si buscas alternativas a AdSense, hay demasiadas, pero no entiendo cual sería tu temática, disculpa.

Afiliados como cj-com DoAff-net kwanko-com y un larguísimo etc...

Suerte.

Vi cloud-sex-changer 🤣😂🤣

Si buscas alternativas a AdSense, hay demasiadas, pero no entiendo cual sería tu temática, disculpa.

Afiliados como cj-com DoAff-net kwanko-com y un larguísimo etc...

Suerte.
🤣 No, es Clouds Exchanger 👍

Sería bueno que leas las políticas de AdSense primero

Atrás