Cómo monetizar y aumentar el tráfico de mis páginas de Facebook de temática anime

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, actualmente tengo una fanpage y un grupo de facebook de temática anime, ambos sitios tienen mas de 100k en seguidores, también cuento con un blog de adsense con temática de anime para noticias y reseñas, la cual publico en mis paginas de facebook, pero honestamente no es rentable ya que consigo apenas 50 visitas por cada post que publico y eso reflejado en ganancia es como de 0.01 a 2.00 pesos mxn mexicanos, (muy poco) , habrá otra manera de sacar mas provecho a mis paginas, ya que por ejemplo el grupo es muy activo, cualquier miembro que publica una foto de reacciones puede tener hasta 2000 likes, pero me he fijado que enlaces externos a facebook como mis post no son muy relevantes para facebook, bien espero me puedan dar ideas de antemano gracias!

aprovechando esta publicación, he notado que ciertas paginas de facebook o fanpage, suben historias de imágenes con un enlace que dirige a sitios externos de facebook, quisiera saber como es posible eso, ya que he notado que las historias tienen mucho potencial de visualización y eso podría servirme para tener mas trafico en mi blog.

Última edición:
Ya has intentado con adbreak? parece que a muchos les va bien con eso. Pero si alguien tiene otras ideas me uno a la consulta, quisiera que métodos buenos hay para sacar a la gente de facebook a una pagina monetizada con adsense.

Ya has intentado con adbreak? parece que a muchos les va bien con eso. Pero si alguien tiene otras ideas me uno a la consulta, quisiera que métodos buenos hay para sacar a la gente de facebook a una pagina monetizada con adsense.

Si ya intente con adbreak de facebook, la pagina se monetizo por 3 meses con vídeos de anime de 3 minutos, me realizaron los respectivos depósitos de cada mes, y después me bloquearon las pausas publicitarias por copyright, admito que me fue muy bien, pero ya no puedo monetizar por este método.

Si ya intente con adbreak de facebook, la pagina se monetizo por 3 meses con vídeos de anime de 3 minutos, me realizaron los respectivos depósitos de cada mes, y después me bloquearon las pausas publicitarias por copyright, admito que me fue muy bien, pero ya no puedo monetizar por este método.
Yo tambien estoy intentando sacar a flote una fanpage pero veo que es complejo lo de los enlaces.. la gente ve algunos videos y da like en imagenes pero poco salen de facebook... Ojala alguien nos de una buena idea... Alguna vez vi algo de test como a que famoso te pareces pero no tengo idea si eso es monetizable

Hola yo voy a estar necesitando compartidas

Última edición:
O si incluso estás interesado te puedo comprar la página de 100k

Atrás