¿Como monitorear mi micronicho?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola betas, me gustaría saber como puedo monitorear correctamente mi micronicho, porque si lo busco en Google.com con Mozilla me sale en la posición 2 y en chrome en la 12, me gustaría saber de alguna herramienta que me de mas o menos la precisión exacta, saludos.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
No se si te sirva para este caso, pero Google te presenta diferentes posiciones si estas logueado. Por ejemplo, obviamente tu entras constantemente a tus sitio, por ello cuando estas logueado en tu cuenta de google y buscas tu micronicho, este te sale sobre otros, ya que se adapta a tus preferencias. Pero cuando no estas logueado, Google te muestra los resultados reales, sin dar preferencia a lo que tu buscas.

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 12:49 ----------

A lo que voy, es que si abriste el navegador que menos usas, y no estabas logueado, este te dio las posiciones reales.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
usa free monitor for google, elegis el pais, añadis el sitio y las kws para ver las posiciones :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Gracias, suponía eso :distant:
No se si te sirva para este caso, pero Google te presenta diferentes posiciones si estas logueado. Por ejemplo, obviamente tu entras constantemente a tus sitio, por ello cuando estas logueado en tu cuenta de google y buscas tu micronicho, este te sale sobre otros, ya que se adapta a tus preferencias. Pero cuando no estas logueado, Google te muestra los resultados reales, sin dar preferencia a lo que tu buscas.

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 12:49 ----------

A lo que voy, es que si abriste el navegador que menos usas, y no estabas logueado, este te dio las posiciones reales.

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 13:12 ----------

Me dice que estoy en +200 en todos los países :confused: , pero estoy en el top 15 :distant:
usa free monitor for google, elegis el pais, añadis el sitio y las kws para ver las posiciones :)

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Este me funciono mas!

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 19:59 ----------

free monitor for google

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
usa google chrome o firefox en incognito.