Cómo montar un Hosting desde cero para webs rentables

• Autor Autor Josemmii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josemmii

Josemmii

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo varias webs, y se sobre CMS, asique ese no es el problema.

Lo que me gustaría sabes es como montar un Hosting desde cero, lo que hace falta... a partir de que momento puede salir rentable.... etc...

Gracias de antemano! :top:

buff, puedes contratar un servidor dedicado, ya con eso montado (ovh.es)
y / o uno adminsitrado tb (te gestionan lo técnico) (cyberneticos.com)

tengo en ambas, pero buff contratar un servidor dedicado, e instalar tu el linux que quieres, meter paketes, meter el merjor kernel, instalar php, mysql etc, configurar todo es una rayada, no lo recomiendo ^^

Lo mas facil es comenzar con una cuenta reseller de un buen servicio de hosting. Asi la asistencia la dan ellos. Te dan un panel en el que tu defines los packs que vendes con las especificaciones que tu quieras.

Si, recomiendo la cuenta reseller, yo administro un servidor dedicado y con poca experiencia puede ser estresante, cuando hay sobrecarga de servidor por cuentas de usuarios, hay que hacer bien las reglas pero en lugares como hostgator puedes desde 25 USD al mes conseguir un reseller con cPanel y WHM listo para empezar a vender.

si realmente estás interesado contacta conmigo y vemos de organizar algo juntos, pero si tienes verdadero interés

saludos

Jose

Si, yo tambien pensaba que lo mejor era un reseller, por que te quitas de problemas... pero la verdad esque no sabia ni con que empresa contactar ni nada por el estilo....

si realmente estás interesado contacta conmigo y vemos de organizar algo juntos, pero si tienes verdadero interés

saludos

Jose

Te mando un privado y hablamos un poco :top:

Atrás