Rodrigues Garcia
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, colegas desarrolladores и webmasters!
Llevo años programando y optimizando sitios de alto tráfico, y si algo he aprendido, es que el nicho de Cine y Streaming sigue siendo el rey del volumen en LATAM. Pero, para los que están empezando o quieren escalar: ¿Realmente es tan "fácil" como parece?
Desde mi perspectiva técnica, estos son los pilares. Me gustaría saber qué opinan ustedes y qué herramientas están usando hoy:
💬 Mi humilde opinión:Como desarrollador, veo que muchos fallan por usar scripts pesados que matan la carga en móviles (donde está el 80% del tráfico de Latam)
¿Ustedes qué prioridad le dan? ¿Velocidad de carga o máximo de anuncios por pixel? ¡Los leo en los comentarios! Intercambiemos experiencias. 👇
Llevo años programando y optimizando sitios de alto tráfico, y si algo he aprendido, es que el nicho de Cine y Streaming sigue siendo el rey del volumen en LATAM. Pero, para los que están empezando o quieren escalar: ¿Realmente es tan "fácil" como parece?
Desde mi perspectiva técnica, estos son los pilares. Me gustaría saber qué opinan ustedes y qué herramientas están usando hoy:
- Infraestructura (Hosting/Dominio): ¿Siguen confiando en offshore clásicos o se han pasado a soluciones más híbridas para evitar el DMCA rápido? 🛡️
- El CMS y el Player: ¿Usan Dooplay/Vidsy o han desarrollado sus propios temas en WP para mejorar el Core Web Vitals? Sobre el Player: ¿API directa o servidores propios para evitar el lag? 🚀
- Contenido y SEO: ¿Automatización masiva con IA para las sinopsis o curación manual para rankear en México y Colombia? ✍️
📊 LA GRAN PREGUNTA: ¿Cómo están monetizando hoy?
Sabemos que las redes de anuncios tradicionales a veces pagan "centavos" por el tráfico de LATAM. Yo personalmente prefiero el CPM Directo por estabilidad, pero quiero conocer su experiencia:- 🅰️ CPA / Affiliate Marketing (Apuestas, Citas).
- 🅱️ Redes de Ads masivas (Popunders, Interstitials).
- 🅾️ Venta directa de banners/preroll (Trato directo con anunciantes).
💬 Mi humilde opinión:Como desarrollador, veo que muchos fallan por usar scripts pesados que matan la carga en móviles (donde está el 80% del tráfico de Latam)
¿Ustedes qué prioridad le dan? ¿Velocidad de carga o máximo de anuncios por pixel? ¡Los leo en los comentarios! Intercambiemos experiencias. 👇