¿Cómo monto una tienda en un pueblito? ¿Consejos? gracias

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as.

Alguien me puede dar consejos, ideas, tips, con qué productos arrancar, qué servicios adicionales ofrecer, si me podéis contar experiencias, etc. para iniciar con una tiendita de ultramarinos (o sea para vender un poco de todo).

Estoy pensando que podría ser una opción para montar en una vereda (acá me han dado otras ideas).

Gracias.

1650304495860.png
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
¿Ultra marinos son lo mismo que mínisupers?
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
Interesante tema, pero da mas datos el pueblo.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Pues ir a cualquier tienda similar y mirar sus productos.

Pero lo ideal sería empezar con algunos productos que aguanten mucho tiempo. Por lo que empezar con agua, conservas, harina, sal... Y por otra parte los "antojos" como refrescos y bollería.

También escuchar a los vecinos, darles conversación y decirles "bua, que flojera me da, tengo que bajar a la ciudad a por X..." y que ahí ellos te cuenten lo que más flojera les da a ellos.

Recién veo:
Con 6 personas no le veo mucho sentido, además que allá precisamente lo que no hay es dinero... al menos por ahora...

De pronto más adelante, combinado con la idea de un cibercafé podría ser buena elección... si es que llega más gente...

Lamentablemente el tema turístico he visto que está muy abandonado. En esta ocasión fui a visitar varios lugares (cascadas, termales, etc.) y la gente que vivía a 100 metros no tenía idea de por dónde quedaban los lugares... de hecho terminamos escapando de varios perros bravos... y en otro lugar un perro alcanzó a morderme... de pronto bozales para perros podría ser una buena idea.... o_Oo_Oo_O


Con 6 personas y sin turismo, lo mejor es no meterese en el percal. Ni aunque esas 6 personas te comprasen TODO a ti, consigues sacarla adelante. Y no lo harán, porque dices que no tienen dinero, así que buscarán ahorrar, harán compras grandes en ciudad y a ti solo te comprarán chicles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba