¿Cómo mostrar anuncios ancla de Adsense solo en la parte inferior?

• Autor Autor Unix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unix

Unix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy intentando que aparezcan los anuncios ancla de Adsense sólo en la parte inferior, y según dicen en esta página de soporte es tan simple como cambiar el código añadiendo este más extendido, que contiene los parámetros "overlays: {bottom: true}". Sin embargo, a mí me sigue apareciendo en la parte superior en algunas páginas...

¿Alguien sabe otra manera de hacerlo? Cabe aclarar que activé lo de anuncios automáticos, que me gusta bastante este sistema y que arreglar esto es lo único que me falta para tenerlo todo bien.

Si te refieres al anuncio que se "pega" a la pantalla arriba o abajo y solo lo cierras dándole a la X, creo que lo llaman "sticky" o "cat-fish". Yo alguna vez lo use.
Básicamente creas un banner 320x100. Luego buscas en youtube: javascript code to sticky ad footer. Por ahi encontré un video de un asiático que dejaba el código ya listo, solo para que añades el código de tu banner y ya. Incluso con la X (que es importante). Y listo.

También me interesaría saber cómo hacerlo

Si te refieres al anuncio que se "pega" a la pantalla arriba o abajo y solo lo cierras dándole a la X, creo que lo llaman "sticky" o "cat-fish". Yo alguna vez lo use.
Básicamente creas un banner 320x100. Luego buscas en youtube: javascript code to sticky ad footer. Por ahi encontré un video de un asiático que dejaba el código ya listo, solo para que añades el código de tu banner y ya. Incluso con la X (que es importante). Y listo.
Lo cierto es que también podría hacerlo tal y como dices. Programarlo yo mismo. Sólo que buscaba la forma rápida de hacerlo, ya que en Google ofrecen la solución pero no funciona bien... Mi interés también es saber si alguien ha podido hacerlo con lo que ofrece Google.

Anteriormente se podía hacer con este tutorial: https://support.google.com/adsense/answer/7478225?hl=es-419, pero a ctualmente no funciona.
Sí, eso estoy viendo, que no funciona. Me jode el menú superior, que se queda pegado arriba y queda tapado por el anuncio. Luego, el anuncio desplaza toda la página varios píxeles hacía abajo, por lo que esto rompe la suavidad de las animaciones al hacer scroll down. Sólo tengo dos opciones: reprogramar el diseño de mi sitio o desactivar el anuncio ancla. Las dos cosas me fastidian bastante, pero al final terminaré por mejorar el diseño.

Atrás