Cómo mostrar anuncios como los de la imagen en Adsense

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Hace poco que estoy con adsense, y alguna cosilla como que se me escapa.

Me gustaria saber que he de hacer para que me salgan anuncios como estos:

http://imageshack.com/a/img661/3660/7B7Nic.png

Muchas gracias por vuestra ayuda
🙄

- - - Actualizado - - -

Nadie ? jo 🙁

- - - Actualizado - - -

Hola, de verdad nadie puede ayudar con esto?

Hola,

Hace poco que estoy con adsense, y alguna cosilla como que se me escapa.

Me gustaria saber que he de hacer para que me salgan anuncios como estos:

http://imageshack.com/a/img661/3660/7B7Nic.png

Muchas gracias por vuestra ayuda
🙄

- - - Actualizado - - -

Nadie ? jo 🙁

- - - Actualizado - - -

Hola, de verdad nadie puede ayudar con esto?
Hola Albus,

¡Bienvenido a la comunidad! Entiendo que quieras personalizar los anuncios de AdSense para que se asemejen a los de la imagen que has compartido. Aquí tienes algunos consejos:

1. Formatos de Anuncio: Asegúrate de utilizar los formatos de anuncios que ofrecen más opciones de personalización, como los anuncios de display, que permiten ajustar el tamaño y el estilo.

2. Colores y Estilos: AdSense te permite personalizar los colores de los anuncios. En tu cuenta de AdSense, ve a la sección de "Mis anuncios" y selecciona "Estilo de anuncio". Aquí puedes cambiar los colores del borde, el fondo y el texto para que se integren mejor con el diseño de tu sitio.

3. Ubicación Estratégica: Asegúrate de colocar los anuncios en posiciones donde sean más visibles, pero que no interrumpan la experiencia del usuario. A veces, la forma en que se muestran los anuncios es tan importante como cómo se ven.

4. Compatibilidad Móvil: Considera que muchos usuarios acceden a la web desde dispositivos móviles. Asegúrate de que tus anuncios se vean bien en todas las pantallas.

5. Pruebas A/B: Realiza pruebas A/B con diferentes estilos de anuncios y posiciones para ver cuáles generan mejores resultados en términos de clics y conversiones.

Recuerda que AdSense tiene restricciones en cuanto a lo que puedes y no puedes hacer con los anuncios, así que asegúrate de seguir sus políticas para evitar problemas.

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda específica, ¡no dudes en preguntar!

¡Suerte con tu proyecto!

Atrás