J
JetLagFox
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debajo del título es el bloque que mejor resultados me ha dado siempre, y en formatos siempre me resulta mejor el de 336x280. Ahora, supuestamente está prohibido poner ese tamaño en esa posición por que ocupa la "primera mitad" de la pantalla, que en celulares significa que sin hacer scroll no se debe ver más de medio anuncio, a no ser que sea un adaptable.
Yo igual lo hago por qué es mucha la diferencia con las otras opciones y Adsense nunca me ha dicho nada en casi dos años de tener ese bloque. Lo que si hago es poner el título con letras grandes para que baje un poco el anuncio. Ya depende de cada uno qué tanto quiere arriesgarse.
Saludos.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Debajo del título es el bloque que mejor resultados me ha dado siempre, y en formatos siempre me resulta mejor el de 336x280. Ahora, supuestamente está prohibido poner ese tamaño en esa posición por que ocupa la "primera mitad" de la pantalla, que en celulares significa que sin hacer scroll no se debe ver más de medio anuncio, a no ser que sea un adaptable.
Yo igual lo hago por qué es mucha la diferencia con las otras opciones y Adsense nunca me ha dicho nada en casi dos años de tener ese bloque. Lo que si hago es poner el título con letras grandes para que baje un poco el anuncio. Ya depende de cada uno qué tanto quiere arriesgarse.
Saludos.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Amigo creo que eso se soluciona fácilmente con un plugin de Wordpress que en móvil te muestre otro tipo de anuncio o derechamente no te lo muestre.
Es uno de los ajustes que hice en mi página este año con el fin de tener mejor resultado en los test móviles de Google.
El problema es que yo no uso WordPress.
En ese caso podrías consultar en la sección de programación por un código IF que muestre o no el anuncio dependiendo del dispositivo en que se encuentre. Estoy seguro que hay identificadores que lo lee el navegador y gracias a eso se ejecuta la condición.
Este año Google decidió volver a permitir anuncios de 300*250 en la primera mitad para web móviles, te sugiero que revises bien lo que han mencionado.
http://forobeta.com/adsense/568375-ahora-adsense-permitira-anuncios-de-300x250-paginas-moviles.html
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
¿Entiendo que sólo lo muestras en la versión móvil? Para ser aceptado al menos no debe ocupar la primera mitad de la pantalla entiendo. Encima del título tengo el banner y la barra de menú de la versión móvil. ¿Qué tipo de anuncio? ¿Display o texto?
Amigo creo que eso se soluciona fácilmente con un plugin de Wordpress que en móvil te muestre otro tipo de anuncio o derechamente no te lo muestre.
Es uno de los ajustes que hice en mi página este año con el fin de tener mejor resultado en los test móviles de Google.
El problema es que yo no uso WordPress.
Gracias, he estado haciendo pruebas pero, ¿un bloque de 300x250 no es exagerado? Si lo pongo debajo del título me quedaría así:
Ver el archivo adjunto 104985
Si lo pongo debajo de la imagen del artículo quedaría así:
Ver el archivo adjunto 104986
¿Cuál recomendáis? Ninguna de las 2 posiciones me apasiona, pero si da buenos resultados y Google no da por saco...pues adelante.
En la versión móvil y para escritorio lo muestro igual. Para móviles, la primera mitad de la pantalla se refiere a todo lo que se vea sin hacer scroll. Y los tengo en tipo Texto/imagen.
Creo que un banner en la parte más arriba de la página no da buenos resultados. La gente tiende a hacer scroll inmediatamente, y los anuncios de Adsense no cargan muy rápido que digamos.
Gracias amigo por el consejo. Yo uso Drupal no Wordpress, pero independiente de eso, la solución a poner anuncios diferentes en móvil y para escritorio la tengo. No se requiere plugins. Se hace modificando el código con un poco de CSS media queries. En la página de ayuda de Adsense te lo explican.
También hay otras soluciones con un poco de JavaScript.
Lo que pasa es que no me convenció mucho cuando lo implementé. Aunque no estoy seguro, creo que bajó el rendimiento de la página en cuanto a ganancias, osea el RPM.
Además mis visitas son 90% desde móviles, entonces no se. Me gustaría saber que opinan los compañeros de ForoBeta al respecto.
¿Será que cambio a anuncios que varíen de acuerdo al tamaño de la pantalla?
¿Qué tamaños recomendarían para versión de escritorio?
- - - Actualizado - - -
Usa CSS media queries: Modificar el código de anuncio adaptable - Ayuda de AdSense
- - - Actualizado - - -
Yo uso la primera opción, pero con un anuncio de 336x280. Creo que da más posibilidades porque estos incluyen los de 300x250.
Muy seguramente aumentarán drásticamente tus ganancias. Has la prueba y no olvides compartirnos los resultados.
En la versión móvil y para escritorio lo muestro igual. Para móviles, la primera mitad de la pantalla se refiere a todo lo que se vea sin hacer scroll. Y los tengo en tipo Texto/imagen.
Creo que un banner en la parte más arriba de la página no da buenos resultados. La gente tiende a hacer scroll inmediatamente, y los anuncios de Adsense no cargan muy rápido que digamos.
Gracias amigo por el consejo. Yo uso Drupal no Wordpress, pero independiente de eso, la solución a poner anuncios diferentes en móvil y para escritorio la tengo. No se requiere plugins. Se hace modificando el código con un poco de CSS media queries. En la página de ayuda de Adsense te lo explican.
También hay otras soluciones con un poco de JavaScript.
Lo que pasa es que no me convenció mucho cuando lo implementé. Aunque no estoy seguro, creo que bajó el rendimiento de la página en cuanto a ganancias, osea el RPM.
Además mis visitas son 90% desde móviles, entonces no se. Me gustaría saber que opinan los compañeros de ForoBeta al respecto.
¿Será que cambio a anuncios que varíen de acuerdo al tamaño de la pantalla?
¿Qué tamaños recomendarían para versión de escritorio?
- - - Actualizado - - -
Usa CSS media queries: Modificar el código de anuncio adaptable - Ayuda de AdSense
- - - Actualizado - - -
Yo uso la primera opción, pero con un anuncio de 336x280. Creo que da más posibilidades porque estos incluyen los de 300x250.
Muy seguramente aumentarán drásticamente tus ganancias. Has la prueba y no olvides compartirnos los resultados.
- - - Actualizado - - -
Aunque no se si este permitido uno de 336x280. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?