Cómo mostrar anuncios publicitarios entre publicaciones en la página de inicio

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, alguno sabe como puedo hacer para mostrar al menos un anuncio de publicidad entre un post y otro en el home?, pasa que si edito a lo wuapo el index me lo muestra al final de cada post del home o sea, que si tengo 10 post en el home me lo muestra 10 veces y necesito mostrar solo uno... :s

Plugin de WP: Whydowork Adsense

Con el mismo podés poner los anuncios de distinta formas, espero haber ayudado 🙂

ponele los en algun div que tengas de id un numero, entonces por ejemplo id=1 id=2 id=3 cuando el id=3 ya no lo creas mas, lo harias con un if! 😉

gracias pero me quedo con el plugin! jajajajaja
gracias a los dos voy a investigar las opciones
saludos

Plugin de WP: Whydowork Adsense

Con el mismo podés poner los anuncios de distinta formas, espero haber ayudado 🙂

no hubo caso... active y configure todo pero no se muestra nada... alguna otra sugerencia?

Hola prueba esto si con lo plugins no te arrreglas, este consejo tiene algo de trabajo extra.

Escribe todo tu artículo en el editor de las entradas o páginas.
Copia y pega el código de adsense en el cuadro del extracto debajo del editor de las entradas, en los artículos que lo quieres poner.
Coje la parte de texto del artículo que quieres utilizar como extracto, ponlo encima del anuncio de adsense en el cuadro del extracto.

Pero debes sacrificar el "more", no se si seras capaz de hacerlo funcionar, pero tienes una alternativa que te puede funcionar.
Coje la URL del articulo que has creado y pegalo debajo del adsense con un enlace;
<a href="la Url de tu articulo"> Leer más...</a>
Es una alternativa algo más liosa, pero igual te funciona.

suerte.

Inter Navegación.

puede ser pero es demasiado rebuscado me parece cuando lo quiero mandar a varios sitios con el mismo theme en el cual lo actualizan diferentes usuarios....
algun plug debe haber... no? :S

Atrás