Cómo mostrar artículos en 2 columnas en tema Adventure Journal

• Autor Autor hellboytnt10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hellboytnt10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy iniciándome en el mundo del diseño web pero he topado con un problema. ¿Sabe alguien el código o algún plugin con el que se puedan poner los artículos en 2 columnas? Me gustaría mantener los 2 más recientes a tamaño completo y el resto que se mostraran en 2 columnas en la página principal. No logro encontrar ningún tutorial que me ayude. El theme es Adventure Journal. Gracias por vuestra ayuda.🙂

No es de pago, ahí está el problema, no tiene códigos rápidos incluidos...probaré ese plugin, a ver si consigo ponerlo.

tiene asistente, no tendrás problema

Pues he instalado el plugin y no he conseguido localizarlo. He visto varios para spoilers pero ninguno para poner los artículos en columnas...

no es un plugin que permita hacer grandes cosas con opciones visuales, debería haber aparecido un botón nuevo en tu editor de texto que permite abrir el asistente (quizás se te pasó), sino desde las opciones del plugin te muestran cuáles son los códigos para generar las columnas u otros, el plugin es muy potente

ya subo unas capturas de pantalla

Te dejo las capturas de configuración, el botón y el asistente

captura001.webpcaptura002.webpcaptura003.webpcaptura004.webpcaptura005.webp

acá el asistente después de hacer clic en el editor después de haber activado el plugin

captura06.webp

Sí, sí, el editor vi cómo lo modificaba. Pero creo que no es lo que busco. Busco que en la página principal de la web los artículos se muestren los 2 primeros en todo el ancho de la columna y el resto en 2 columnas debajo. Más o menos similar al estilo de esta página: Historias del Motor
De todos modos muchísimas gracias por tus consejos y tu dedicación!:encouragement:

Esa disposición ya viene incluida en la plantilla, tendrías que pedir a un programador que te hiciera el ajuste o usar algún plugin para columnas, pero como además tiene imágenes destacadas, te va a tocar contratar a alguien para que quede de esa forma...

Estoy intentando hacerlo por mi cuenta modificando el código. Lo de las imágenes destacadas no es problema en principio porque no queremos utilizarlas. Gracias por tu respuesta ramonjosegn!

ok, suerte con eso

Atrás