Como mostrar camaras de seguridad en una pagina web

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy integrador de sistemas de seguridad electronicos y he instalado camaras IP que me gustaria poder mostrar en la pagina web de la compania tipo demo.
Alguien sabe algo de esto como hacerlo
Gracias

Soy integrador de sistemas de seguridad electronicos y he instalado camaras IP que me gustaria poder mostrar en la pagina web de la compania tipo demo.
Alguien sabe algo de esto como hacerlo
Gracias

Disculpa el offtopic, pero yo tambien estoy en el negocio de la seguridad, me desempeño como jefe de seguridad para una empresa internacional en Argentina. ¿tu de donde eres?

Si quieres hacerlo gratuitamente, puedes revisar por Internet. Aquí hay dos posibles soluciones Ver imagen camara IP en Página web personal. Desarrollo de sitios web o Web con video online servido por cámara web-IP - Foros OVH

Si lo que deseas es contratar a alguien siempre puedes mandarme un mensaje privado con más detalles. Nunca lo he hecho pero no creo que tuviera problema si investigo un poco el asunto. De igual manera puedes hacerlo tú, ahí te dejo las pistas de por dónde comenzar.

Si quieres hacerlo gratuitamente, puedes revisar por Internet. Aquí hay dos posibles soluciones Ver imagen camara IP en Página web personal. Desarrollo de sitios web o Web con video online servido por cámara web-IP - Foros OVH

Si lo que deseas es contratar a alguien siempre puedes mandarme un mensaje privado con más detalles. Nunca lo he hecho pero no creo que tuviera problema si investigo un poco el asunto. De igual manera puedes hacerlo tú, ahí te dejo las pistas de por dónde comenzar.

Exelente hermano eso era lo que necesitaba

Fijate el softaware ispy es gratuito y open source y permite conexiones remotas con servidores para subir imagenes y videos.

Atrás