¿Cómo mostrar descripción de categorías en un blog?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ¿sabéis cómo puedo hacer para que cuando en un blog acceda a una categoría aparezca la descripción de la misma? El blog al que me gustaría hacérselo es a este: El blog de Maria Caro ?

Un saludo.

con un programador no es mucho codigo que cambiar

Pues a ver si algún programador me echa una mano 🙂

Busca en tu plantilla el archivo category.php y debajo del titulo (normalmente se utiliza la función single_cat_title para mostrar el titulo de la categoria) agrega esta linea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<p><?php echo category_description(); ?></p>

Asi debera aparecerte la etiqueta, recuerda realizar siempre un respaldo antes de hacer cualquier cambio.

Muchas gracias S3rgio, pero el problema es que este theme no cuenta con el archivo category.php. Se te ocurre alguna otra cosa?

Un saludo.

busca la función single_cat_title o en su defecto archive_title en todos los archivos, puedes usar sublime text para buscar dentro de todos los archivos.

Última edición:
Muchas gracias S3rgio, pero el problema es que este theme no cuenta con el archivo category.php. Se te ocurre alguna otra cosa?

Un saludo.

Mira si tienes archive.php si no lo tienes o si lo tienes, da igual copia el contenido del archive.php -o index.php- en un archivo llamado category.php, a continuación añade como ya te dijeron:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<p><?php echo category_description(); ?></p>

Donde quieras que aparezca la descripcion. :encouragement:

Muchas gracias compañeros, al final ha sido mucho más fácil de lo que podía imaginar :encouragement:

Un saludo!

Atrás