Cómo mostrar desplegable 'Ordenar por' en todas las páginas

• Autor Autor caoticos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caoticos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me ha tocado el marrón de finalizar una web-tienda hecha en WordPress-WooCommerce y el tema Cardinal. El caso es que mi colega quiere que aparezca en todas las páginas de las diferentes secciones el desplegable para poder ordenar por precio, pero no doy con ello.

Lo curioso es que si que aparece la opción si realizo alguna búsqueda o muestro todos los artículos de la web.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

Dale un vistazo a los shortcodes de WooCommerce

Muchas gracias, he revisado varios listados de shortcodes y no encuentro nada para visualizar el desplegable.

Vayamos por partes: una sería crear el desplegable o otra el contenido de se desplegable.

Ese menú no está soportado en las opciones, cualquier cosa que quieras hacer con él tiene que ser a través de CSS o de código. En este caso tendrás que usar el hook 'woocommerce_catalog_ordering' y luego ajustar la posición usando estilos.

Un saludo.

Última edición:
Ese menú no está soportado en las opciones, cualquier cosa que quieras hacer con él tiene que ser a través de CSS o de código. En este caso tendrás que usar el hook 'woocommerce_catalog_ordering' y luego ajustar la posición usando estilos.

Un saludo.

Vayamos por partes: una sería crear el desplegable o otra el contenido de se desplegable.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

El desplegable como comenté me aparece al realizar una búsqueda, ¿habría alguna manera de aprovecharlo?

La página que muestra el resultado de la búsqueda es dinámica y no puedo editarla para sacar el código.

No se trata de sacar código. Busca cómo funcionan los hooks en WordPress, sólo tendrías que añadir la función que te digo más arriba en el gancho que te interese.

No se trata de sacar código. Busca cómo funcionan los hooks en WordPress, sólo tendrías que añadir la función que te digo más arriba en el gancho que te interese.

Lo intentaré.

Muchas gracias.

Atrás