Cómo mostrar dos bloques de anuncios en móviles

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente he visto paginas que tiene dos cuadros de anuncios en sus post de en el movil. Se que Google solo permite uno. Pero ellos como hacen para que aparezcan dos ?

"Se que Google solo permite uno"

Yo hace poco estoy monetizando con móviles ¿De donde sacaste que solo se puede poner un anuncio?

Hasta donde tengo entendido se pueden poner hasta 3 en cualquier formato (con ciertas excepciones ej de no colocar más de un anuncio grande) y "Los límites de anuncio anteriores también se aplican a los sitios para móviles"

Fuente: https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Ad_limit_per_page

Justo hoy estaba pensando en agregar un anuncio fijo en la versión móvil y sumado a algunos que tengo en algunas entradas.... se me irían a algunas páginas con 2 anuncios en la versión para celulares.

Alguien me puede decir como es este tema? estoy equivocado? ya me entró la duda 😕

Edito: Agrego que es algo confuso el tema ya que Google dice: "Del mismo modo que un anuncio no debe desplazar el contenido hacia la mitad inferior de la página de un sitio para móviles, no deben aparecer dos anuncios de AdSense para contenido al mismo tiempo en una página para móviles."

Interpreto que no se pueden poner dos anuncios seguidos en un sitio para móviles (como lo muestra está imagen de ejemplo que pone AdSense . Ya que en un caso de ese tipo el contenido queda en la mitad inferior y sería un clic seguro (se tapa toda la pantalla con anuncios). Pero sí se podrían agregar hasta 3 si están lo suficientemente separados en la versión móvil.

Alguien que nos tire una soga sobre el tema?

Edito: A razón de esta confusión creé un post sobre la cantidad de anuncios permitidos en móviles y forma de distribución. Puse preguntas e interpretación referente a este tema.

Última edición:
Atrás