¿Cómo mostrar el HTML en Microsoft Word?

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola ForoBeta, me ha surgido una duda y es si existe alguna forma de que el Microsoft Word 2007 te muestre el HTML del texto escrito en el documento.

Por ejemplo, yo escribo en el documento y lo veo así: "Hola a todos, ForoBeta"

y que haciendo algo, el texto cambie a: "Hola a <i>todos</i>, <b>ForoBeta</b>"

¿Se puede?

Gracias. Un saludo.

No se qué decirte, de todas formas el html de word te mete tanta basura que aunque lo veas no se yo si te servirá.

Me serviría, aunque me metiese las etiquetas "span" para el tipo de fuente, tamaño y demás.

A ver si te sirve Enlace eliminado

Yo lo que suelo hacer es copiarlo todo y pegarlo en el Windows live Writer, luego lo puedes guardar como borrador y ver su código fuente. Funciona bastante bien, no es como pegarlo directamente en Wordpress que aparecen estilos raros =/

Voy a probar con el Windows Live Writter, gracias. 😀

Acabo de ver que no hace falta guardarlo en borrador, abajo tienes una pestaña que dice Origen desde la que, una vez pegado, puedes ver el codigo fuente :top:

Acabo de ver que no hace falta guardarlo en borrador, abajo tienes una pestaña que dice Origen desde la que, una vez pegado, puedes ver el codigo fuente :top:

Sí, ya lo estoy viendo y me funciona perfecto. Es lo que andaba buscando. Muchas gracias =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.