upBeko Beta Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2014 #1 Tengo una duda, no entiendo porque mis enlaces no puedo mostrarla de la siguiente manera, ya vie de varias paginas que cuando le das share a sus articulo, sale de este modo.
Tengo una duda, no entiendo porque mis enlaces no puedo mostrarla de la siguiente manera, ya vie de varias paginas que cuando le das share a sus articulo, sale de este modo.
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 25 Sep 2014 #2 con imagenes largas creo que sale asi
upBeko Beta Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2014 #3 julioantoniox dijo: con imagenes largas creo que sale asi Hacer clic para expandir... Gracias por responder, pero definitivamente no es, lo eh intentado y nada, me sigue publicando así.
julioantoniox dijo: con imagenes largas creo que sale asi Hacer clic para expandir... Gracias por responder, pero definitivamente no es, lo eh intentado y nada, me sigue publicando así.
m4rc0gr1c0 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2014 #4 Usa imagenes de 940x788 px
upBeko Beta Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2014 #5 m4rc0gr1c0 dijo: Usa imagenes de 940x788 px Hacer clic para expandir... Lo intenté y nada, la otra pagina usa de menos tamaño y tiene el mismo resultado.
m4rc0gr1c0 dijo: Usa imagenes de 940x788 px Hacer clic para expandir... Lo intenté y nada, la otra pagina usa de menos tamaño y tiene el mismo resultado.
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 25 Sep 2014 #6 revisa si la pagina en face tiene alguna aplicacion o talvez la pagina web upBeko dijo: Gracias por responder, pero definitivamente no es, lo eh intentado y nada, me sigue publicando así. Ver el archivo adjunto 35826 Hacer clic para expandir...
revisa si la pagina en face tiene alguna aplicacion o talvez la pagina web upBeko dijo: Gracias por responder, pero definitivamente no es, lo eh intentado y nada, me sigue publicando así. Ver el archivo adjunto 35826 Hacer clic para expandir...
A Alexceva Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2014 #7 Haslas mas largas q anchas
m4rc0gr1c0 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2014 #8 y si las publicas de una vez al tamaño que aparecen? 469x247px