gusta1996
VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas programadores
tengo la necesidad de mostrar las ultimas 5 entradas de un blog "sitio.com/blog" en la pagina principal de una web "sitio.com"
ambos son de wordpress
he encontrado muy pocas cosas en google y lo que encontre no sirvio 🙁
ayudawp.com
blog.index.pe
bloginspanish.wordpress.com
alguna idea de como lo puedo hacerlo sin usar plugins?
tengo la necesidad de mostrar las ultimas 5 entradas de un blog "sitio.com/blog" en la pagina principal de una web "sitio.com"
ambos son de wordpress
he encontrado muy pocas cosas en google y lo que encontre no sirvio 🙁

Mostrar contenido de un Blog en otro Blog @ Ayuda WordPress
Hay muchos plugins y códigos para integrar servicios como Tumblr, Twitter y otros en un blog Wordpress pero ¿es que a nadie se le ha ocurrido la idea de mostrar contenido de un blog en otro?. Si, me dirás que puedes hacerlo con una visualización del Feed, o a través…

Mostrar mis últimos post WordPress en mi pagina web en html estatica Blog de Index.pe
Como Mostrar tus últimos post de WordPress dentro de tu página Comos mostrar imagen destacada de WordPress en Pagina HTML con PHP 1. ¿Tienes una página web en html? Si, Tienes que cambiar la extención de tu pagina a .php 2. ¿Tienes instalado un blog de WordPress en tu servidor? Si 3. Sólo...

Mostrar artículos (posts) de WordPress en tu página web externa en PHP.
El artículo en inglés está aquí Este método no necesita acceder directamente la base de datos de WordPress. Esta manera es mejor porque si por alguna razón la estructura de la base de datos cambia,…
alguna idea de como lo puedo hacerlo sin usar plugins?