Mostrar cientos de imágenes en entradas de WordPress

• Autor Autor kura58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kura58

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una web de imágenes y quisiera saber como hacer para mostrar como Pixabay
Cientos de imágenes x entrada.

O algún otro método para tener las fotos en 1 solo artículo.
(ejemplo imágenes de NAVIDAD)
500 Imágenes (artículo)

si las pongo todas en línea se tumba la PC.
Estaba optando por poner 50 imágenes (<!--nextpage-->) entrada/1/2/3/4/5 pero Google lo toma como contenido duplicado.

Última edición:
Mi recomendacion seria que optaras directamente por un script como chevereto o cualquier script de alojamiento de imagenes, consumen menos recursos y son mas estables y te permiten la opcion de scroll infinito que supongo que es lo que buscas.

Este script es recomendable:

Puedes usar lo que dice WooPress, o solo implementar una carga diferida (Low Load), para wordpress hay muchos plugins que lo hacen como, por ejemplo: a3 Lazy Load

Subelas que se bayan cargando y mostrando mientras se hace Scrool hacia abajo.

Casi todos los plugin de cache utilizan lazy loading para cargar imágenes por lo que no es necesario utilizar otro plugin específico. En mi caso trabajo con Litespeed cache y funciona correctamente la carga de imagenes diferidas.

Casi todos los plugin de cache utilizan lazy loading para cargar imágenes por lo que no es necesario utilizar otro plugin específico. En mi caso trabajo con Litespeed cache y funciona correctamente la carga de imagenes diferidas.
Hola, pero poner 500 a más imágenes de 100kb por artículo... ?. Si es cierto lo de lazy ahora hasta wp lo pone automático.

Atrás