¿Cómo mostrar entradas relacionadas por título?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlanGuerrero

Buenas noches, he quitado todos los tags de mi sitio porque no me gustaban (sólo por eso) y ahora estoy buscando una forma de que haya entradas relacionadas pero por título, no por categorías ni por tags.

¿Existe alguna forma para hacer éso con algún plugin (si tienen buenas experiencias con él, mejor) o con programación (si existe un tutorial para ésto, estaré agradecido, podría decirse que no sé nada de programación)?

Saludos y gracias de antemano.

la verdad que no sé, pero eso de quitar los tags creo que es mala idea

No se si exista uno por Titulos, a mi igual no me gustan las tags y no las utilizo, y los artículos relacionados son por Categoría, pero por Titulo ni idea.

la verdad que no sé, pero eso de quitar los tags creo que es mala idea

Puede ser, pero a mí no me gustaron y pues... las quité.

Saludos y gracias, estaré a la espera de más respuestas.

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 05:48 ----------

No se si exista uno por Titulos, a mi igual no me gustan las tags y no las utilizo, y los artículos relacionados son por Categoría, pero por Titulo ni idea.

Podría ser por categoría pero las categorías son para algo más "general" y no creo que tenga mucha relevancia con lo que se habla en un post.

Gracias y seguiré a la espera de respuestas.

Buenas noches, he quitado todos los tags de mi sitio porque no me gustaban (sólo por eso) y ahora estoy buscando una forma de que haya entradas relacionadas pero por título, no por categorías ni por tags.

¿Existe alguna forma para hacer éso con algún plugin (si tienen buenas experiencias con él, mejor) o con programación (si existe un tutorial para ésto, estaré agradecido, podría decirse que no sé nada de programación)?

Saludos y gracias de antemano.

WordPress › Contextual Related Posts « WordPress Plugins

Atrás