¿Cómo mostrar imágenes al publicar en Facebook los artículos?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Alguien sabe como hacer o que hacer para que cuando se autopubliquen los articulos en Facebook se muestre la imagen?

Lo que pasa es que me publica RSS Grafitti pero ya hace tiempo que publica y se ve solo texto, ya no se ven las imagenes en grande que puedo hacer?

Espero me puedan ayudar 😉 Veo que hay paginas que si se ven

La portada del libro de la cara debe ser 851 * 315, menos de 100kb, si más grandes, no sería clear.I Espero que mi sugerencia sería de ayuda para usted. Gracias.

El amigo de arriba, mal traducido por cierto, dice algo sobre el cover aunque no es a lo que te refieres.

Por otro lado verifica las imagenes de tus paginas y tambien las meta tags de facebook para que tome la imagen que deseas y no una random como lo hace cuando no hay declarada la imagen.

Si usas wp hay plugins que te autoredimensionan las imagenes para que aparezcan en grande en fb

Lo que quiero es que en la Fanpage de mi sitio en Wordpress aparece el puro texto sin imagen que se autopublica con RSS Grafitti 😎
Que es lo que sucede

Alguien sabe acerca de este tema, aun no logro solucionarlo en facebook :welcoming: :welcoming:
agradeceria su ayuda 😛7:

A mi también me interesa, a ver si alguien se anima y nos dice algo 🙂

Atrás