David Morales
Siguiendo
- Seguidores
- 17
Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 7 Feb 2014
Chicos actualmente Yo estoy en el comité de policía vecinal de mi fraccionamiento o algo así Más bien Somos la resistencia a ellos porque ellos son unos objetos y no ayudan en nada Entonces nosotros tenemos nuestro propio grupo de sólo vecinos alerta ayudándonos entre nosotros
Entonces El caso es que tenemos varios grupos de WhatsApp y en estos se llenan demasiado rápido no con los mismos vecinos sino que con otros
El caso es que quisiera poder Mostrar la cantidad de miembros actual de un grupo al colocar los enlaces en mi blog ya que a veces intentan entrar y ya están llenos los grupos
Entonces para evitar eso ellos puedan ver la cantidad de miembros que si está disponible el cupo en el grupo Sin tener que explicar el enlace entre el grupo y ver que está lleno
Entonces El caso es que tenemos varios grupos de WhatsApp y en estos se llenan demasiado rápido no con los mismos vecinos sino que con otros
El caso es que quisiera poder Mostrar la cantidad de miembros actual de un grupo al colocar los enlaces en mi blog ya que a veces intentan entrar y ya están llenos los grupos
Entonces para evitar eso ellos puedan ver la cantidad de miembros que si está disponible el cupo en el grupo Sin tener que explicar el enlace entre el grupo y ver que está lleno